Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudan con lap china

no es mia me la trajero a mantenimiento y despues de unos reinicios (cotidianos al intalar algunos progrmas) ya no quieso prender

Ya intentaste quitar y poner la bateria? a veces se inibe.

Bios Maybe???

se me hace que tendras que flashear la bios ese tipo de problema sucede con las netbooks a mi me sucedio con una aspire one mismas caracterizticas asi que lo que tendras que hacer es conseguir la bios en la pagina de suporte y de alli mismo te diran como flashear usualmente se hace con un pendrive

que honda compañeros la verdad ya handuve indagando y no he encontrado nada el flaseo del bios como se hace son desarmarla o la tengo que desarmar?

Me encantan esos tecnicos que no tienen ni idea y se meten a dar Mantenimiento.

Si no encuantras el archivo para flashear la Bios es posible te sirva el de Acer o de Packard bell, (tienen un modelo que usa el mismo Bios de la Acer), este parece un clon, pero logicamente no puedo garantizar resultados.

Avisalo al cliente o de plano que la mande a garantia con el vendedor, no creo que sea tan vieja.

que honda compañeros la verdad ya handuve indagando y no he encontrado nada el flaseo del bios como se hace son desarmarla o la tengo que desarmar?

Ja,si no haces bien la actualizacion del bios puedes matar la pc

Busca la actualizacion del bios en la pagina

Genralmente se actualiza el bios desde una usb

Compadre la verdad se que tu intencion fue ayudar pero considero que con equipos como esos que no son de una marca prestigiada y que no tienen paginas oficiales deberias de pensar dos veces antes de meterte a instalarle programas y demas. Suerte y espero que puedas reparar el equipo, navegale en la red he visto algunos tutoriales de flasheo y pues la verdad que no te asusten con los comentarios, sigue los pasos y tendras buenos resultados, ya por ultimo encuentra la actualización correspondiente al bios el modelo y demás es mejor que usar de otra placa, a menos que estes completamente seguro q lo sean.
Aunque por otro lado recuerda que las empresas compran sus productos a otras y solamente las ensamblan investiga.

resetea la bios, en la tarjeta madre ahi 2 puntos a unir para resetearlo, buscate el manual en internet para que chekes en ke parte esta y hazlo, deve de funcionar...

Ten cuidado

No te vayan a querer chamaquear los dueños del equipo....y vayan a decir despues que tenia o hacia ciertas cosas y despues ya no....como dice uno de los BA-Kunos trata de no recibir equipos de dudosa procedencia....se entiende que la labor de los que nos dedicamos a hacer o realizar este tipo de trabajos es sobre todo que el cliente quede satisfecho pero ha sucedido como se ha comentado en algunos posts que luego hay "clientes" que se quieren pasar de listos....

Ya buscaste en San Google algo de la informacion que andas buscando...espero se resuelva tu problema...y si asi sucede porfa compartelo...

Saludos

:cafe:

que honda compañeros bakunos gracias por sus respuestas, ya quedo solucionado, el cliente es comprensible y me espero para que la hiciera funcionar y asi fue, haciendole preguntas me dijo que lo que el queria era que arrancara y si la tenia que desarmar que lo hiciera, la desarme y le resete el bios y quedo, a los que se rieron de mi les digo que llevo 8 años de tecnico y nunca me avia pasado algo similar con una lap, hasta ahora y no la queria desarmar por que pense que tenia garantia y para no perder la misma no le quise meter mano sin el permiso del dueño. de antemano les agradesco por su ayuda

eso es todo muchisimas gracias por su ayuda.

tu no te agûites con los coments de la raza esa q se burla de tii, te aseguro q el vato tiene 6 meses de andar moviendole a las computadoras y ya se siente experto, suerte.

Volver