Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudame a armar una pc de escritorio!!!

rustok

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2008
lo siento, este post no es un tutorial para hacer una y tampoco me vas a decir como irla ensamblando porque desconzco hasta ahora totalmente todo sobre electronica ajaja
lo que quiero es saber su opinión...
con 20mil pesos que cosas comprarian para arma una pc de escritorio fregona
pero aca fregona :P bueno ni tanto 20mil pesos en estos tiempos no es mucho.
saludos a todos y gracias por tomarse la molestia de leer mi post
:):)

Bueno realmente podrias empezar por contarnos hacia que iria dirigida la PC
aunque pues con el dinero bien podrias comprar un procesador i7 Extreme Edition o puede ser un i5 que dependiendo del uso puede competirle a un i7 y por lo menos unos 2GB de Ram DDR3 o hasta 4 GB (de nuevo te digo dependiendo del uso que le des) Disco duro (pues ahi depende de la capacidad que quieras pues yo vivo con 160GB y no le veo mucho aumentarlo xD)
digo eso se me ocurre
pèro cuentanos mas y asi podemos recomendarnos targetas graficas procesadores etc

para juegos, edición, animaciones, etc sacarle jugo a la maquina :P

bueno ps yo me iria mas por amd
la mobo de tu eleccion recomiendo marcas como gibabyte o asus de preferecia q sea DDR3, con soquet AM3 y tenga 2 puertos PCI express

procesador: Phenom II x6 1090t Black Edition
memoria: Corsair DDR3 yo creo q con 4GB estaria bn si kieres mas seria a tu eleccion
HD: minimo unos 500GB o puedes poner un SSD de 40GB para el sistema y un disco de unos 320GB para almacenamiento
Fuente: puede ser una Cooler Master 500w
cooler o disipador: si la vaz a usar para juegos es muy conveniente q le cambies el disipador q trae de stock el procesador ese es mas a tu eleccion ya q hay muchos modelos solo tienes q preguntar por disipadores de alto rendimiento para soquet AM3
GPU(tarjeta de video): podrias ponerle una XFX 5770 de 1GB con DDR5 o tal vez algo mas potente
y ya ps el gabinete de tu eleccion de preferencia no compres uno de esos de $300 xq guardan mucho el calor busca alguno termaltake o cooler master o algo asi x el estilo
mas o menos con eso son como unos 18 mil y ps facil te alknza para un monitor de 18.5" o hasta de 20" dependiendo de la marca espero te sirva:vientos:

Intel i7 2.8 Ghz $5,169
Memoria Kingston 4GB (2x 2gb DDR 1333mhz $919
T. Madre MSI P55-CD53 $1,719
Disco duro Samsmg 1TB, 32Mb de Buffer 7200RPM $1,109
Monitor LCD Samsumg Wide 20" $1999
Tarjeta de Video MSi Radeon $2549

Total 14383, Falta Gabinete, Teclado, mouse y Fuente de poder

Intel i7 2.8 Ghz $5,169
T. Madre MSI P55-CD53 $1,719
Disco duro Samsmg 1TB, 32Mb de Buffer 7200RPM $1,109
Monitor LCD Samsumg Wide 20" $1999
Tarjeta de Video MSi Radeon $2549

Total 14383, Falta Gabinete, Teclado, mouse y Fuente de poder

Andale esta coquetona !
jaja pues si ya nada mas hay que comprar los "Accesorios"
aunque vuelvo a repetir, la verdad a mi en lo personal se me hace exagerado 1TB no se con un DD de 250 o de 500 esta bien xD

Andale esta coquetona !
jaja pues si ya nada mas hay que comprar los "Accesorios"
aunque vuelvo a repetir, la verdad a mi en lo personal se me hace exagerado 1TB no se con un DD de 250 o de 500 esta bien xD

jeje yo decia lo mismo con 500 gb decia
pff 500 gb que carajo voy a hacer y ahora ya me hace falta :/ xD
la maquina de el compa esta linda :)

jeje yo decia lo mismo con 500 gb decia
pff 500 gb que carajo voy a hacer y ahora ya me hace falta :/ xD
la maquina de el compa esta linda :)
pues no se
generalmente limpio mi PC cada mes de basura, Tengo programas juegos ademas de musica, fotos y archivos
armo 100GB de eso, pero bueno ahi esta la opcion y pues el que tiene el dinero decide xD

Volver