Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudadita plisss

anita19

Becerro
Desde
12 Ago 2009
hola amigos quien me puede ayudar con algun programa q corte mp3 osea quiero eliminar algunos sonidos q se escuchan entre pista y pista , para q me explique mejor. cante con unos amigos y lo grbabaron como mp3 pero quiero eliminar los aplausos lo que comentamos entre cancion y cancion o sea que quiero dejar solo lo que cante ¿me explico? si alguien me puede ayudar se los agradecere bayyy

eso es sencillo, si tienes el nero completo es viene con un editor de sonidos muy bueno, podrias usar el adobe audition, pero es demasiado grande y complicado (y lo que quieres es algo rapido y sencillo, no?) tambien podrias usar el audacity. te dejo el link

Código:
http://audacity.sourceforge.net/download/

y si quieres tambien podrias compartir tu musica con nosotros!
me encantaria escuchar esos mp3 :)

tambien con el easy creator de roxyo, o con el cool edit, creo ahora se llama adobe audition, o en su caso en internet hay muchos programitas que lo hacen, checalo en google.

con el nero wave editor es muy sencillo, ya lo habia posteado el compalero bakuno viletouch

Volver