- Tema Autor
En verdad necesito ayuda no se que hacer en verdad estoy desesperado, lo siguiente es lo que me pasa resulta que hace dos semanas conoci a la niña mas hermosa del planeta y buena onda sobre la faz de la tierra, y bueno hemos hablado horas y horas por telefono,por messenger, y hasta hemos salido una vez, pero bueno el uniko problema es que ella me planteo desde la segunda vez que hable con ella que tiene novio, pero la verdad es que ella ya no lo quiere ya del todo ya que el le miente y ella sospecha que le esta poniendo el cuerno, ella me ha dicho que no sabe que hacer que esta confundida pero la verdad me ha dado señales que yo le intereso, pero la verdad es que ella todavia no acaba con ese cuate, por esa razon no hemos salido mas porque tiene miedo que el piense que ya andamos o algo la verdad hemos salido nada mas esa vez en plan de amigos pero pues ese cuate si es violento y muy celoso y bueno, por lo que hasta ahorita nada mas nos hablamos por telefono o por messenger nada mas, no se que hacer si seguir con esto, esperar o que hacer en verdad necesito un conseguillo ella esta harta de ese guey pero no se porque no termina con el, la trata mal y ella dice que esta cansada de eso que puedo hacer ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa