Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaaaaaaa porfa

Estado
No está abierto para más respuestas.

orlandmary

Becerro
Desde
8 Ene 2009
lo que pasa es que tengo una averatec 3200 y los drivers que me vaje de la paguina no sirven pues alguien que me pueda ayudar con los drivers o con la imagen de cd originar urg..........................:eolo:

Verifica que no bajaste drivers para vista 64 en lugar de vista 32, por ejemplo. No mencionas que sistema operativo usas en esa pc.

tengo el sistema operativo xp por que no da para mas y es sistema 32 no 64 porfa estoy dessespérado ayuda

es raro que los drivers originales no te funcionen, otra alternativa puede ser descargar del foro un disco de drivers genericos, en algunos casos viene con un instalador que te permite solo indicar que driver quieres, que te lo busque y lo instala solo, espero te sirva.

Buenos Dias;
En este hilo encontraras de todo los drivers, busca y encontraras.
http://ba-k.com/showthread.php?t=315&highlight=unidrivers

La sugerencia es que bajes los CDs o DVDs de drivers genericos, y busques tus drivers.
La otra es que te bajes un programa de reconocimiento de drivers, aqui en el foro tambien los encuentras, el que se me viene a la mente es el everest, pero existen muchos mas.

Suerte.

lo que pasa es que se me perdio el cd y se contagio de virus y se fue el sistema pues no podia hacer mas y no pude respaldar los drivers y lo que pasa es que me vaje de la paguina de fabricacion y no sirven dos el de video y el wireless y ya los e buscado en otras paginas y son los mismo de la pagina de averatec y no sirven por eso no se si alguien entre sus cosas tubiera el cd original para que me ayude con una imagen de este porfa gracias suss sugerencias me han ayudado bastante pero hasta ahora no puedo poner los drivers que me faltan.

lo que pasa es que se me perdio el cd y se contagio de virus y se fue el sistema pues no podia hacer mas y no pude respaldar los drivers y lo que pasa es que me vaje de la paguina de fabricacion y no sirven dos el de video y el wireless y ya los e buscado en otras paginas y son los mismo de la pagina de averatec y no sirven por eso no se si alguien entre sus cosas tubiera el cd original para que me ayude con una imagen de este porfa gracias suss sugerencias me han ayudado bastante pero hasta ahora no puedo poner los drivers que me faltan.

Puede ser que solo tengas que desinstalar e instalar nuevamente, en ocaciones hay que limpiar la pc de los driver anteriores para poder instalar los nuevos.
Es muy extraño que no te sirvan los originales.
Intenta desintalar los drives, los que no te sirven, e instalalos de nuevo, quizas estes haciendo algo mal.

o bajate el programa driver genius y actualiza y descargas los driver que te detecte el programa usalo men

gracias por la yuda me sirvieron de mucho se les agradece a todos ya solucione el problema

excelente amigo, que bien que regresas para dar noticias, si fuera mucha molestia, puedes postear cual fue la solución, para posibles referencias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver