Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaaaaa

torroso

Becerro
Desde
20 Feb 2009
hola aver si me ayuda e formateado mi pc aparte de q es una patata jaja l meti el xp sp3 pero no me da inido no me deja conectar internet cuando meto el cd pa intalar me da error creo q le faltan driver eso creo el procesador es intel celeron m370 1.50ghz ave si me exan una patita gracias

como cuanfdo metes el cd no te bootea checa el bios y si prende y el problema es el interntet revisa la configuracion el prosesador no tiene nada k ver

pues si, lo mas seguro es que te hagan falta los controladores.
tienes idea de como instalarlos?
necesitas saber las especificaciones de tu tarjeta madre, asi como de cada uno de los componentes de tu equipo. Busca en la pagina del fabricante de tu tarjeta los controladores.
Puedes usar el programa Everest para que te de un informe de tus componentes

hola igual me esplike mal mira instale el xp pero no me detecta el audio ni me deja conectar a internet pincho en hardware y en adaministrador de dispositivos y lo de controladora de red -controladora de sonido multimedia-controladora de video-controladora de ethernet estan con una interrogacion amarilla y si doi doble clic me dice q no estan instalados los controladores para este dispositio codigo 28 q puedo acer gracias y perdonar po ser tan burro

Lo primero es que aprendas a escribir y redactar bien. Poner "Ayudaaaaa" como título en un post debería ser causa de borrar el post sin remedio.

tambien implica mucho el que hayas utilizado un sistema desatendido, necesitas hacerlo de nuevo ya que o utilizaste un sistema operativo tan desatendido que no furula o lo instalaste mal

pasale el everest y pegas la info (resumen)aca, para poder mandarte los links para que te bajes tus drivers
saludos.

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Informe rápido
Ordenador
Generador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2010-05-13
Hora 20:27

--------[ Placa base ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base <DMI>
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard

Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (QDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 3200 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 200 MHz (DDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 3200 MB/s

Propiedades del chipset del Bus:
Tipo de Bus Intel Direct Media Interface

gracias pr ayudarme aver si es esto lo que me pides

si es un hp aver si esto sirve y gracias de nuevo
Monitor:
Tarjeta gráfica Intel GMA 900
Acelerador 3D Intel GMA 900

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801FB/FBM - 266F
Disco duro WDC WD600UE-22KVT0 (55 GB, IDE)
Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 57224 MB (54603 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Dispositivos:
Controlador USB1 Intel 82801FBM ICH6-M - USB Universal Host Controller [B-1]
Controlador USB2 Intel 82801FBM ICH6-M - Enhanced USB2 Controller [B-1]
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
Propiedades de la Placa Base:
Fabricante Hewlett-Packard
Producto 30C4
Versión KBC Version 77.16

Tal parece ser que sabes poco de pc's, te recomendaria que lleves el equipo a un tecnico para que te cheque esos errores que tienes porque te sera dificil repararla tu.

1.- ¿que version de windows desatendido usaste?

2.- ¿Exactamente que modelo es?

3.- ¿Ya intentaste buscar los drivers directamente de la pagina de hp? http://welcome.hp.com/country/mx/es/support.html

perdon y sistema operativo windows xp professional sp3 original espanol lo baje de aki el que posteo cruz1987

Faltan drivers no hay duda, buscalos en la red de preferencia en la página de su fabricante.

Saludos.

se necesita la demas info.para poder enviarte el link correcto.
por lo poco que veo en la primera parte tu pc es una hp verdad.,

abre tu pc, copia la marca y el modelo de la mother board,asi como que tipo de soket es y lo pegas aca, ya que no muestras toda la info.del everest
saludos,suerte.
si no mas facil amigo, bajete el windows xp de aca
http://ba-k.com/showthread.php?t=918289
para mi esta genial, ya que te trae drivers preinstalados,
saludos..

Volver