Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaaaaa!!!! Pantallaso Azul........

lwidig

Becerro
Desde
18 Jul 2009
Hola ke tal tengo una compu COMPAQ de escritorio con 180 de RAM con un procesador AMD DURON 700mh y el problema es el siguiente:

Estoy intentando formatearla inserto el cd, arranco desde el mismo entra a la pantalla de donde quiero instalarlo y selecciono darle formato NTFS (rapido).
Formatea el HHD copia los archivos y comienza con la instalacion del windows pero al momento en ke llega a la opcion de INSTALANDO WINDOWS se va a una pantalla azul y no pasa de ahi lo e intentado con el windows xp sp2,sp3 y un windows modificado ke encontre para compus viejitas sin resultados:metal::metal::metal:

Espero y me puedan ayudar..... salu2

180 de RAM? :vientos: no ps con 180 de RAM no la haces jalar ni con windows 98 compadre. Metele de menos 512 xD

Sigue participando.

Hola ke tal tengo una compu COMPAQ de escritorio con 180 de RAM con un procesador AMD DURON 700mh y el problema es el siguiente:

Estoy intentando formatearla inserto el cd, arranco desde el mismo entra a la pantalla de donde quiero instalarlo y selecciono darle formato NTFS (rapido).
Formatea el HHD copia los archivos y comienza con la instalacion del windows pero al momento en ke llega a la opcion de INSTALANDO WINDOWS se va a una pantalla azul y no pasa de ahi lo e intentado con el windows xp sp2,sp3 y un windows modificado ke encontre para compus viejitas sin resultados:metal::metal::metal:

Espero y me puedan ayudar..... salu2

la ram no es el problema es el disco duro o o cambia el cable ide
intenta formateando en fat yo he levantado equipos asy y con 128 de ram

Concuerdo con ocrstar5032 no es la ram x ke Win Xp se puede instalar hasta con 64 mb, pero debes checar tu Disco Duro ke este bien conectado o ke los archivos se copien correctamente y completos, en sino deberas probar con otro Disco Duro, mas si tu disco Duro ya es un poco Viejo...:vientos:

Concuerdo con ocrstar5032 no es la ram x ke Win Xp se puede instalar hasta con 64 mb, pero debes checar tu Disco Duro ke este bien conectado o ke los archivos se copien correctamente y completos, en sino deberas probar con otro Disco Duro, mas si tu disco Duro ya es un poco Viejo...:vientos:
ahora que me acuerdo el disco duro lo e quitado y lo e utilizado con un lector de HDD por usb y lo e analizado y todo y esta bien pero tambien ahora que recuerdo un dia saque las tarjetas RAM ustedes creen que las aya dañado y por eso sea la pantalla azul.. como lo puedo saber??????:eh?:

hey hermano bacundo formatealo con wimdows 98 :chommy: mete el cd de win98 y dale formato.....
el problema es que tu disco se te daño pero eñ mismo win98 te lo repara :starwars: ya sino te arranca de pues de aver hecho eso es porque el disco se arruino estoy pendiente tejo mi correo cualquier cosa avisame [email protected]:punzadita:

mmmmmm el volacado de memoria (pantallaso azul) en la instalacion se debe a un confliscto en la ram NO ES POR EL TAMAÑO si no que puede ser que no esten funcionando bien
Otro rollo seria el disco como te disen los hermanos bakunos tendras k checar si esta dañado o k este bien conetcado etc etc......

Suerte y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que puedes probar es formatear tu disco duro en otra maquina coloocandolo como unidad esclavo y desde ahi lo formateas a bajo nivel con el HOw LEvel FOrmat, espero y te sirva

Si removiste las tarjetas RAM es probable que las manipularas erróneamente provocando un daño en alguno de los chips que las componen. Prueba consiguiendo unas de uso aún si es de tamaño menor y verifica cual de tus módulos está dañado. Es muy seguro que sea por este lado.

es problema con el disco duro usa HDD Regenerator para repara sectores dañados y al terminar procede a instalar windows

el problema es tu memoria ram, limpia bien sus contactos o sustituyela

MMMMM.....
Yo Primero Te Recomiendo...
Cambia Tu Cable IDE...
Antes De Cambiar El Disco Duro...
Y Si No Jala...
Entonces Si, Prueba Con Otro Disco Duro...

amigo bakuno, cheka tu ram, de ahi se origina el problema, de echo si lo sigues dejando asi, mmmm pueda k logres formatear, pero despues vendran los reinicios konstantes, para evitarte problemas futuros mejor cheka la ram.

Intenta quitando el cable ide del HD, despues si ya como dices moviste las memorias, entonces quitalas y prueba poniendo firmemente la mas grande que tengas, la pantalla azul en la instalacion del windows es porque la ram se esta corrompida, si no te funciona asi es porque ya te fallan algunos componentes de la tarjeta madre, de cualquier forma ya deberias actualizar tu compu o tu mother board.

Un pantallaso azul es provocado por un problema de hardware o de drivers. La pantalla azul presenta un código, el número de error. Si buscas el significado de ese código es probable que encuentres muy fácilmente al causante del mismo.

mira tu pc es de muy bajo rendimiento, bajate el windows xp apocalilpsys, el windows xp aqua, o el windows xp shadow, estos sistemas son muy estables, y te hacen jalar volando maquinas con hasta 64 mb de ram espero te sirva, si no lo encuentras mandame un mnsj privado y con gusto te los hago llegar

Volver