Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Ayudaaaaaa) No puedo descargar nada de internet

chivas_1004

Bovino adolescente
Desde
15 Nov 2009
Buenas bakunos, espero me ayuden, no puedo descargar nada de internet, inicia la descarga y a la mitad o casi al principio se corta, no se porque ya intente de todo, limpie con ccleaner, revise con malwarebytes, spybot, antivitus nod32, el firewall ya lo cheque y tampoco es eso, con tuneup, windows defender y nada, sigo sin poder descargar nada de la unica pagina que puedo descargar es de mediafire y con el free download manager, tambien no puedo ver ningun video, les pido ayuda por favor, estoy desesperado, mi conexion a internet es buena megared a 150 mbps (asi dice, no se mucho) antes si podia descargar pero ahora no.

Mi lap es:
acer aspire 5332

• intel celeron 900 2.20 ghz
  • intel gma 4500M
  • 160 GB de disco duro
  • acer nplify 802.11 g/b/n
  • cache 32 kb
  • memoria ram de 2 gb
  • windows 7 ultimate (6.1.7600) 32 bits
  • tarjeta grafica intel 4 series express chipset family
espero que me ayuden, por lo que mas quieran. estoy al pendiente de su sabiduria.
:histerica::histerica::histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::encabritado::encabritado::masenojado:

Y ya checaste con otra pc para descartar que sea tu internet el que esta fallando?
o haz la prueba de checar conectandote con el internet inalambrico y si no funciona prueba con conectar el cable de banda ancha para decartar que sea eso o puede que tengas un problema de drivers

ya cheque con dos lap's y con el cable dls si descarga, pero pasa lo mismo pero en menor proporcion, con mediafire tarda como 1 minuto en reconectar la descarga y con el cable tarda unos 10 seg., y tarda mas en descargar

si descargas con explorer intenta con firefox o safari o con el de google si no es tu navegador no creas que megared es la ley he!!!

con cualquiera de los tres lo he intentado, tambien me falto decir que en el estado de la red dice

• conectividad ipv4 acceso a internet
  • conectividad ipv6 sin acceso a internet
no se si tenga que ver algo

Ya llamaste a soporte tecnico?, quiza sea problema de ellos y no de tu compu, por otra parte porque no intentas desconectando tu modem de la energia electrica por minimo un minuto y lo reconectas, es posible que con eso se arregle

Que utilizas para Firewall???

algun software externo que no sea el de windows????...quiza sea eso......ya checaste tu espacio en disco duro????.....Llama a tu proveedor de servicios y exponles el problema....ah y que no te salgan con que iran a tu domicilio y te haran un cargo extra por la visita....................

Saludos

:cafe:

lol, si es una portatil imagino k te pegas via wireless , prueba esto en las opsiones del internet explorer ( 7 u 8 ) , herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, dale al boton restablecer si es k el problema es de configuracion del internet explorer o un addin deberia de funcionar.

si no es eso , deberias evaluar un problema o con la wireless de tu laptop ( k no seria raro k fallara, eso solo lo he visto en las HP ), puedes hacer estas cosas. abrir la ventana de comandos o dale windows , ejecutar y escribes cmd < enter <---- te saldra una ventana negra

ping localhost <-- pones esto y si ves resultados de tiemp<1m , no es de controlador ni de protocolos

ping 192.168.0.10 <-- asumiendo k esa sea tu direccion Ip sino averigua la tuya con ipconfig
sabras si es problema de comunicacion entre el pc y el wify de ser asi veras tiempos muy irregulares , lo k indicaria un problema con el wifi o la red de tu laptop y eso va mal

ping 192.168.0.1 <-- si ese es el gateway < :D el k te da el internet k tambien lo encuentras con ipconfig , tiempos irregulares y digo demasiados de mas de 100 , saturacion del router , si lo usas tu o lo compartes ve kien mas te tiene fregado si no lo compartes con nadie y no le pusiste seguridad ( clave para acceder ) lo mas probable es k le des internet a tu vecino lo k esta jodido.
y si no es ninguna de las anteriores mira si es k la señal se debilita por k te pones muy lejos

suponiendo k nada de lo anterior funcione. conectate directamente al cable utp k va al wify. y mira si ahun pasa lo mismo. si pasa ya deberia de ser problema de la conexion a internet k tienes. en todo caso ve a un wify publico y mira si pasa lo mismo ( osea cambia de servicio de internet )

Podría ser...

Podria ser que si utilizas ITUNES el servicio bonjour te está bloquenado la conectividad o también si trabajas con programas de la suite de adobe ya que incorporan el bonjour, no es gran cosa, solo eliminas desde c:archivos de programa/bonjour y ya reinicias y listo, pero eso es solo en caso que tengas estos programas instalados pues son los que me han dado problemas asi a mi y haciendo eso se ha solucionado, saludos.

y si todavia ni madres, pues es el servidor de archivos , esta saturado hay servicios como hotfile k si no hay suficiente recursos para una cuenta premium, truenan los gratuitos y a ti te dejan esperando como pelmaso durante 90 minutos. ni modo se premium :(

jejej si itunes o cualquier otro programa k use actualizaciones via internet y te kita ancho de banda con el k podriamos estar bajando cosas mas interesantes y si tambien hay servicios k si bajas de menos de 15 kb/s , te dicen adiu :D kekekeke

no se que paso pero ayer se instalo las actualizaziones de windows service pack y ahora ya puedo descargar de cualquier pagina, pero no entiendo como, esta raro no? y gracias por tomarse el tiempo de leer y responder al tema.
Arigatô gozai-mashita.:):):vientos:

ami me paso lo mismo pero lo resolvi de esta forma ,tienes que reintalar en .net framewort.02 o uno superior , descargalo de microsof i luego intalalo veras un canbio , otra que te puede ayudar es intalar ,el flahswave y el flashplayer , por que muchas veces los archivos los intalamos pero al pasar algun tienpo ,algun virus o vorrado de algun archivo puede afectar los programas.

Volver