Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaa

DJ SAMY

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2009
Hola no se si me puedan ayudar, es que mi computadora esta infestada de virus y nesecito un antivirus muy bueno pero que no elimine ninguno de mis archivos ya que son muy importantes y si no es mucha molestia que sea portable porfa.

No se que me puedan aconsejar
AYUDENME PORFA.
y de antemano gracias:vientos:

Querido amigo, los milagros no existen. Que tus archivos se conserven o no depende del tipo de virus que lo ha infectado y no del antivirus. Te explico.

Los virus infectan añadiendo su información a los archivos, según como lo hagan puede ser posible eliminar lo añadido y recuperar los archivos; pero en otras ocasiones, las modificaciones realizadas en los archivos por los virus hacen imposible esa limpieza y solo es posible su eliminación;por ejemplo, supón que el virus no añade su texto sino que sustituye el de archivo original por el suyo, ahí no hay manera de volver atrás porque sencillamente, tu archivo ya ha sido borrado por el virus.

En cuanto a antivirus buenos te dejo una lista

Karpesky es el clasico de los clasicos
G DATA esta pisando fuerte pero requiere muchos recursos y RAM
Eset ( el nuevo nombre del NOD)

Y suerte

Yo te recomiendo El Nod32 Smart Security, no consume tantos recursos como el Karpesky y aveces te desinfecta el archivo, dependiendo lo que ya explico el amigo free-edit.
Suerte.

Bueno pues gracias por todas sus respuestas e intentare desinfectarla con todos los antivirus que me dijieron

Volver