Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaa es urgentizimo haaaaaa¡¡¡¡¡¡

mysty0123

Bovino maduro
Desde
5 Mar 2010
que tal compre una USB kingston data traveler 100 g2 y la usaba con normalidad pero un dia al conectarla mi compu la reconocio y hasta se abrio el USB disk security pero al ir a mi pc salia con el nombre de dispositivo extraible (E:) y cuando la trate de abrir me salio un mensaje "inserte un disco en la unidad E" ni con winrar lo pude abrir, despues lo abri con el administrador de dispositivos y marca un error [codigo 10] y le di en solucionar problemas pero no se por k eso no sirve en mi compu porque no abre nada del administrador y ahora no se como recuperar mi USB ya que tengo informacion importante aunque lo que me preocupa es la USB si me ayudan por favor

primero trata de meter tu usb en otro puerto, igual no la reconocio bien tu compu, ya si no, pues busca algun programa para recuperar archivos borrados.

Ya valioooooo

mmm pues la verdad, a mi me paso lo mismo cuando la meti a un S.O. vista... y la tuve que formatear, perdon por la mala noticia pero asi es...

Como primer paso intenta actualizar o reinstalar el driver de tu usb, otro seria probarlo en una pc distinta, o dejalo conectado e inicia con un live cd y si te lo detecta y deja entrar lo respaldas a tu disco duro o algun dispositivo portatil que tengas

pues dejame decirte que en ciertas ocaciones este tipos de memorias de mucha capacidad estan en version de prueba lo que implica que en cualkier momento te puede fallar te recomiendo que pruebes en otra computadora si puedes en una maquina con Sistema Operativo Linux si ahi no te reconoce pues estaras en problemas por la USB

Te recomiendo que la insertes en en el primer equipo donde empezaste a tener problemas, despues si tienes informacion la intentes sacar con el ontrack easy recovery, ya despues procedes a formatear....

gracias ya la repare, no omprendi muy vien el problema pero se modifico, cambio o se borro un archivo autorun.inf asi que la solucion fue instalar el usb disk security lo identifico como virus y ya lo borro y gane muchas gracias de todos modos

Qué bueno que nos informas, como era urgentísimo, estábamos todos con el Jesús en la boca...

orale¡¡¡ que bueno que lo solucionaste con el autorun.inf a lo mejor si en ves de darle doble click para abrirla le dabas boton derecho y explorar la podias accesar

noobs ¬¬

Volver