bushisamurai
Bovino maduro
- Desde
- 24 Sep 2008
- Tema Autor
Saludos hermanos vacunos, esta es la primera vez q abro un tema, y es para pedirles que me ayuden ya que tengo problemas con mi mini lap es una HP Mini 110 y el problema comenzo hace como 1 mes se descargo un adware y el anti virus lo bloqueba cada vez q se instaba, posteriormente trataba de abrir una pagina de internet pero como no estaba conectado no hacia nada al principio, cuando estaba conetado, trababa las ventanas del explorer, y cuando me fastidie le di restaurar el sistema, pero tenia instalado un programa para esto q se llamaba ROXIO BACK ON o algo asi y cuando me pregunto hasta q punto queria restaurarlo de puse 2 fechas hacia atras, y comenzo el proceso, al finalizar se reinicio pero desde entonces no inicia windows, solo se pone una pantalla negra que dice:
BOOTMGR is compressef
Press Ctrl+Alt+Del to restart
cuando presiono la steclas se reinicia y no pasa de esa pantalla:histerica: ayudaaaaa, no quiero formatearla de ser posible restaurarla, pero nose como, y si no tiene solucion podrian ayudarme ya q no cuenta esta lap con unidad de cd.
Gracias.
BOOTMGR is compressef
Press Ctrl+Alt+Del to restart
cuando presiono la steclas se reinicia y no pasa de esa pantalla:histerica: ayudaaaaa, no quiero formatearla de ser posible restaurarla, pero nose como, y si no tiene solucion podrian ayudarme ya q no cuenta esta lap con unidad de cd.
Gracias.