Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa

topo010893

Bovino maduro
Desde
17 May 2009
bueno les describo el problema tengo mi lap y el problema es q se apagua de aputaso ejemplo estoy trabajando y de chingadaso se apaga y no prende la conecto y dise que tiene 39 porciento y cargando no se si se pueda componer que sea de antemano muchas gracias:eolo::eolo:

Hola TOPO, Tu problema es sobrecalentamiento. Te recomiendo le des una buena sopleteada pues lo mas seguro es que este tapado con peluza tu ventilador...
1.- No la trabajes sobre las piernas ni en la cama
2.- Comprale una base con ventilador, existen algunas que tienen 4 ventiladores y hasta bocinas
Suerte...

Hola TOPO, Tu problema es sobrecalentamiento. Te recomiendo le des una buena sopleteada pues lo mas seguro es que este tapado con peluza tu ventilador...
1.- No la trabajes sobre las piernas ni en la cama
2.- Comprale una base con ventilador, existen algunas que tienen 4 ventiladores y hasta bocinas
Suerte...

hahaha gracias por tu respuesta oie pero como le doy una sopleteada eso si no lo entendi y un ventilador de esos q van debajo de la compu?:eolo::eolo:

aire comprimido al ventilador interno, tambien revisa la ram, hay algunos programas para ello, casi es seguro que sea calentamiento.. suerte

aire comprimido al ventilador interno, tambien revisa la ram, hay algunos programas para ello, casi es seguro que sea calentamiento.. suerte

haha pero destapo mi compu ay wey eso si esta canijo por q no se como se abra y q tal si la abro y no la se cerrar xD:eolo::eolo:

Volver