Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa porfavor no puedo instalar linux

giovasal

Becerro
Desde
14 May 2009
hola amigos bakunos tengo un problema tengo una laptop compaq m2000 con amd sempron y 224 mb de memoria ram si asi como lo ven todo me marca que son 224 mb de ram

ya estoy arto de winbugs porque no puedo hacerlo correr decentemente en esa compu y por eso le quiero instalar linux ya lo e usado un tiempo en mi compu quiero instalarle LUBUNTU ya que me gusta mucho el entorno grafico y aparte que ubuntu es con el que mas me familiarizo y se supone que lubuntu es para pocos recursos asi como XUBUNTU el problema esta en que intente al poner xubuntu en un disco y todo lo meto a mi laptop inicio con el cd y de ahy le doy a iniciar en modo live cd y solo se queda trabado en la pantalla negra que dice xubuntu iwal pasa lo mismo si le doy al instalador grafico de ahy no pasa tambien pasa lo mismo con lubuntu no pasa de la pantalla de carga

que puede ser por favor alguna recomendacion en vdd quiero esta distro me gusta mucho el aspecto ya que soy muy exigente con los entornos graficos por esa razon en otras compus sio usando winbugs o windows ps jaja es lo mismo porfavor ayuda

por cierto e intentado con otras distros como slitaz, puppy linux, slax y esas si me las da incluso el slax me gusto mucho pero no supe como instalarlo en el disco duro

espero su pronta respuesta

intenta con el alternate cd para instalarlo. como tienes muy poca ram, no es suficiente para arrancar el live cd.

o bien, armate con una buena guia e instala debian con xfce o lxde.

hola sieg 84 soy el que dio el problema giovcas al nomas que ese era el usuario de mi hermano este es el mio y te agradesco por la idea de hacerlo con la instalacion alternate ahorita mismo estoy descargando el alternate cd de xubuntu porque no encontre el de lubuntu alguna idea donde pueda conseguir el de lubuntu??

muchas gracias ya despues desde lubuntu actualizo a la version 11.04 pero mientras tanto esta me funciona te agradesco por tu tiempo y ayuda sieg84 ahora mi compu ya tendra un sistema decente jeje y ps ahora a estudiar linux para andar con fluides como con el mayor virus de la historia el windows jaja gracias

Volver