Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaaa!!! IBM Thinkpad no enciende!!!!

marquito_869

Bovino adolescente
Desde
25 Jun 2008
HOlas hermanos bakunos estoy desesperado ya que tengo una laptop ibm thinkpad T22 2647-4EU porque no enciende, la estaban utilizando normalmente y la apague y al querer encenderla de nuevo ya no quizo, solamente enciende el led del disco duro pero al presionar el boton se enciende y apaga inmediatamente. Ya probe todo, con otra computadora igual: procesador, memorias, tarjeta de red, disco duro y nada. Pienso que puede ser de la MoBo ya que todo lo demas funciona. Por favor alguien que me pueda ayudar se los agradezco de antemano hermanos....

si quizas puede ser la mobo algun sobrecalentamiento, o una alta-baja de corriente.

es muy posible que el chip de video este dando problemas si puedes abrirla ponle un heatsink de memoria de tarjeta de video los vi en new ziber.com

Ya intentaste quitando la bateria?, intentalo, es muy comun que cuando falle la bateria, la laptop no encienda.

Hola amigos pues ya probe sin la bateria conectandola directamente a la luz, con otra bateria, y no funciona y amigo como se si esta fallando el chip de memoria? te lo agradezco es que no se mucho de esto. Gracias.

hermoano asi me paso kon mi lap la mande a servicio y me dijeron k la tarjeta principal se habia kemado espero k lo puedas solucionar pronto

Volver