Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAAAA hp530

baistow

Becerro
Desde
18 Mar 2010
bueno qusiera pedirles ayuda ya que quiero desarmar mi laptop una HP 530 y no se que medidas debo tomar o precauciones,espero que puedan ayudar.:chavo::chavo::chavo:
gracias

Consejo #1:
Si no está dañado, no intentes arreglarlo

Consejo #1:
Si no sabes abrir una laptop, mejor no lo hagas !

Consejo #1:
Siempre haz un backup de la información importante antes de trabajar sobre un pc

Consejo #1:
Utiliza la herramienta adecuada. Si no afloja en el primer intento, no te desesperes... y llama un técnico :P

si de plano no sabes mejor mandala con un experto, abrirla sin tener conocimiento y/o experiencia :histerica: deriva en fallas o reparaciones mas costosas.:chommy:

chistecillo: o si deplano te vale y solo quieres abrirla un buen azoton o piedra la abre en segundos.:memeo:

te recomiendo tener mucho cuidado en lo que quieres hacer.

desarmar una lap es facil, pero a la hora de quererla armar si no tienes experiencia se te compicará.

te recomiendo que cuando quites algo lo marques y anotes en que lugar va, así podras evitar que te sobres piezas o tornillos..
saludos.

bueno creo q no me explico el fin porq quiero destapar mi lap es pq ni bien la prendo se enciende el cooler me imagino q es por q esta sucia, o q puedo hacer??????

Volver