Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAAAA!!!! CON UNA CHAVA

lu1s_om4r

Becerro
Desde
19 Sep 2009
HOLA BAKUNOS,
LO QUE PASA ES QUE ESTOY ENAMORADO DE UNA CHAVA Y EL PROBLEMA ES QUE LA CHAVA ES MUY TIMIDA.
DE PRIMERO LA CHAVA LE PREGUNTE ATRAVES DE UNA AMIGA DE SU SALON QUE SI PODIA PLATICAR CON MIGO Y DIJO QUE SI Y ESO ME SORPRENDIO POR QUE NO SOY MUY ATRACTIVO Y EN TONSES DIJE LA CHAVA SI QUIERE ALGO CON MIGO Y PUES BUENO LLEGO EL DIA DE PLATICAR CON ELLA Y YO SALI TEMPRANO DE LA PREPA Y LA ESPERE ASTA QUE SALIERA APROCIMADAMENTE 3 HORAS Y SE LLEGO EL MOMENTO Y A LA HORA DEL HORA LA CHAVA NO QUISO QUE POR PENA CON SUS COMPAÑEROS Y LOS MIOS Y PUES DIJE ESTA BIEN Y AL SIGUIENTE DIA LE DIJE QUE CUANDO PODIA PLATICAR BIEN Y QUE ELLA DECIDIERA EL LUGAR PARA QUE NO SE SINTIERA APENADA Y DIJO QUE YA NO QUERIA POR PENA POR LO DEL DIA ANTERIOR QUE NO QUISO Y PUES LA NETA LA CHAVA SI ME GUSTA UN CHINGO POR QUE ES UNA CHAVA TRANQUILA SERIA Y ADEMAS MUY BONITA PARA MI PARECER Y QUISIERA QUE ME DEN UN CONSEJO PARA PODER CONQUISTARLA YA QUE NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA SOBRE EL TEMA LES AGRADECERIA MUCHO SUS RESPUESTAS :):):) :)

LU1S OM4R

q piensas hacer man? ter vas a declarar oa algo asi, yo
q tu 1ero la invito a salir asi como friends, si le entras de lleno talves se ponga muy nerviosa xD

Tanto rollo para unicamente hablar. Agarrate los hevos, buscala y simplemente hablale.
No te compliques la vida. Acercate y ya. Nada de horarios, fecha, etc. No te ofendas pero ya no estan en la primaria.

Suerte.

tratala como una amiga cualquiera, después que tangas mas su confianza ya le vas insinuando mas.
hay un post de luis pro búscalo es muy útil

Llega por ella a su casa.. hablale por telefono... chingala hasta ke se le kite la pena**
acompañala a su casa, no se!!
Si te gusta un buen* Poes enviale flores con muchas amigas de esas desmadrosas, pideles ke hagan un alboroto y ke se las lleven a su salon de clases FRENTE a todo el grupo**

Demuestrale lo mucho ke te ineresa kon thus acciones y ke lo menos ke importa es el ke diran!! y si hablan los demas, ke haben bien de Uds.

Luego dejala y ve por otra**

lo mejor seria platicar con ella por otros medios,

celular. va a ser muy caro.
internet, que te pase su correo o su msn face.

va a ser complicado y vas a tener que ir muy despacio para que se sienta comoda.

en cuanto se sienta incomoda va a huir como el correcaminos. asi que ve muy despasio.

Mmmmta pues con alguien tan tímida será difícil, quizá pienses que ante ésto debes tener defensas bajas y hacerlo todo relax, más siento que éso es lo que cualquiera obviamente haría.
Y justamente, para que te des a notar, debes de ser diferente a los demás
Con ésto no digo que cambies, te luzcas, o que actúes, pero debes de llegar con mucha confianza y buena actitud
No le pongas muchas condiciones restrictivas hacia tí para salir con ella, solo hazlo!
Y no le tomes tanta importancia a su actitud penosa, como sea es una defensa que con alguien de confianza irá quitando

Pruébalo y nos cuentas como te fué
(Aunque sinceramente yo soy más de ir por chicas más aventadas haha)

hahaha uuu esa clase de chicas me caen re bien por que son las que mas pasion le dan ^^ xDD

pues como quiera esas chavas a la antigua... mandal una carta nota... que se yo lo que sea escrito... eso si tratala con caballerosidad a todo momento y poco a poco enviale una rosa preferentemente blanca-amarilla... roja hasta despues ^^ ya veras xk ...
y mucha paciencia bro...
hay cuentas k pdo0...

1.- No debes andar pidiendo permiso para hablar, no es como ir a la tienda y pedir dulces. Que los encuentros sean casuales y de ahi se desarrolle la conversacion. Si te la pasas pidiendo hablar como que le daras flojera y ya viste el resultado, que se arrepienta de estar contigo.

2.- El "¿puedo hablar contigo?" es total evidencia de que quieres con ella, con esto ya dices todo pero el problema no es eso, el problema es que lo estas diciendo con palabras siendo que a ellas les gustan los hombres de accion.

3.- Debes evitar a toda costa hacerla sentir acosada. No la persigas mucho y mucho menos de una manera muy sensible, se supone que eres el hombre el cual debe de ser seguro y hacerla sentir protegida, no mostrarte como un niño chiquito que necesita cuidados.

4.- Muestrate tranquilo a todo momento y mantente positivo, asi tu energia la hará sentir bien hacia ti y generarás mas confianza para que ella acceda mas a tener mas contacto contigo. Ellas no quieren sentirse como bichos raros, ni tampoco buscan intimidarte, no les agrada que les tengan miedo y no les atrae para nada la timidez masculina.

5.- Quitate la idea de buscar la manera de declararte y decir "me gustas, ¿quieres ser mi novia?"... Una mujer jamas te dirá que Si solamente por el hecho de gustarte ya que solamente estas hablando por ti, toma en cuenta que dependiendo de lo que ella sienta, asi será la respuesta. La clave esta en atraerla, trata de gustarle antes de que des el siguiente paso.

6.- Robarle un beso es muy efectivo, PERO nunca lo hagas a la brava. Para robar un beso se necesita tener la certeza de que te esta dando entrada, de que tambien siente lo mismo. Si te dedicas a gustarle en lugar de declararte, ella ya esta esperando y deseando que le robes un beso para cuando lo intentes, hay ocaciones en que ellas te lo roban. Te darás cuenta de eso cada que permita mas acercamientos.

7.- No les agradan mucho los amargados, ni los hombres pasados de sensibles, seé divertido. El hombre divertido es alguien que vive sin miedos y sin preocupaciones y es garantia de que todo saldrá bien y que la relacion tendrá buen rumbo.

8.- Ten vida propia y no te la pases pegado a ella, se sentirá sofocada por ti. Cuando uno es medio novato, te dan ganas de estar todo el dia pegado a ella que ni la dejas atender sus asuntos y descuidas los tuyos. Dejar de verse un dia ó un par de dias, con motivos claro no nomas desaparecerse, hace que se extrañen y se vean con mas ganas.

9.- Si acaso ya te preparaste un discurso ó ya bajaste algo "bonito" de internet para decirselo, OLVIDALO. Como te mencioné, les gustan los hombres de accion ya que los hombres de palabras les dan flojera. No me refiero a que hagas un espectaculo para ella, igual si malentiendes eso vas a terminar sobreactuando y zas, es contraproducente. Muevete mas por hacer las cosas que por decirlas.

10.- No uses recaderos, ni amigas de ella ni amigos tuyos. Muchas veces sus amigas terminan vivoreando ó si acaso alguna te tiene mala fe, va a echarte a perder todo. Tambien los amigos que uses, que practicamente hacen tu trabajo, ella terminará fijandose mas en el recadero por tener mas bolas que tu ya que es el que esta dando la cara. Haz que ese tema de que "te gusta" se disuelva para que solo existan tu y ella y no haya metiches que la rieguen.

11.- Vive comodo y no te preocupes por tu apariencia. Tu peinate y vistete a tu modo ya que muchos invierten mucho en si mismos para quedar bien y a simple vista se les nota lo patetico y ellas son expertas en identificar eso.

12.- No seas muy gastalon, conquistala con tu forma de ser. Vale mucho mas ir a comer un helado y caminar que las cenas en restaurantes caros. Si buscas su atencion en base a lo material, esto mismo te opacará a ti.

13.- Algo muy importante es no ser parte del monton de perros en brama que se la viven detras de ella oliendole la cola. Como a ellas les llegan solas las opciones, tienen mas chance de conocernos mejor y mentalmente nos clasifican con base a la actitud. Si las pretendes mucho y las persigues, eres un perro en brama; Si eres alguien seguro y se muestra tal cual, entonces eres diferente y posiblemente un candidato a novio.

14.- Grave error querer empezar como amigo y prestarte de confidente. Con esto ya te etiquetas como amigo y asi te quedarás. No creas que por que tengas mucho acercamiento ó ella te busque por que necesita tu ayuda moral, ya tienes las de ganar pero no, estas mas lejos de ir mas alla que nunca. El amigo es el resolvedor de problemas y buzon de quejas, al que le presumen los novios y paño de lagrimas, es ese ser sensible que mas bien es como un espejo con el que platica ya que representarás la imagen masculina de ella misma, es decir, un hombre femenino.

15.- Respeta sus gustos y ten respeto a los tuyos. Los hombres criticones y limitadores no son nada agradables para ellas. Si a ella le gustan las novelas, la musica romantica, religion, fumar, etc... No metas tu cuchara, dejala ser, dejala vivir para que asi quiera vivir contigo. Igual no seas celoso, esto es miedo a que te la quiten, siendo celoso en lugar de tenerla controlada, la empujarás a otros brazos.

Volver