Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa con mi samsun galaxy ace

mytimeisnow

Bovino adolescente
Desde
23 Feb 2009
mi samsung ya no quiere prender le instale un laucher el adwlauncher y despues se trabo y le quite la bateria yahora me poner error el programa adw launcher forzar cierre le doy y no pasa nada me pone el mismo msj que hago ayuda por favooorr
mi samgun es el galaxy ace S5830M

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:hola mira lo que tienes que hacer es cargarle el software para esto si tu galaxy en s5830m hay que utilizar un odin version v1.85
y tienes que cargar el firmware para esto el firmware tiene que estar en un archivo winrar pero con extencion pda para que te lo pueda leer odin
1;descargar odin v1.85
2:descargar sistema operativo para galaxy ace en extencion pda
3:poner equipo en modo dowload
4:con los botones de volumen los 2 juntos y power despues aparecen un menu de que si quieres ponerlo en modo dowload con boton de subir volumen aceptas que si
5:conectar al odin
6:tener instalado samsung kies para los drivers
7:lo detectara odin
8:cargar el archivo pda (hay un boton que dice pda le das click y seleccionas el archivo que descargaste osea el sistema operativo)
ya que lo allas cargado le das estar y empieza a correr odin
9:no desconectarlo hasta que diga un recuadro azul pass
listo cel como de fabrica

Enciene con volumn abajo + menu + power entraras en recovery mode, ve a la opcion de wipe o algo asi, eso reinicia tu celu dejandolo como de fabrica, lo malo es que perderas todos el contenido del telefono pero nada de la memoria sd, un saludo y suerte

grazias si me sirvio ya le cargue el software y ya jala normal GRAZIAS POR LA AYUDA PROCURARE YA NO METERLE TANTAS APLICACIONES

Una pregunta yo en estos dias me hare de un galaxy ace pero viene con la ya sabida basura demos de juegos y demas cosas propias de TELCEL. Mi preguntas es que me conviene mas root y borrar las aplicaciones y basura o ponerle la rom con el odin??? todo esto para liberar espacio gracias pro su atencion \m/

Me iría por la primer opción, pero fíjate que haya root para la versión que te den (M, L, etc.)

Pues la verdad si puedes buscate otro yo tengo uno y funciona de mil maravillas, tiene flash y otras buenas caracteristicas pero lo malo es que tiene muy poca memoria interna y la mayoria de las aplicaciones se aloja ahy.

Ya lo tengo es un samsung galaxy ace gt-s5830l froyo 2.2.1 se puede root? con el super one click o con que ??

Ya lo tengo es un samsung galaxy ace gt-s5830l froyo 2.2.1 se puede root? con el super one click o con que ??

primero actualizalo porke eso de aun estar en froyo como que ya no va, actualizalo, y despues ya lo rooteas con un archivito que te descargas de aqui mismo, y ya si quieres le instalas el customfirmware que quieras, hay hasta ice cream o jelly bean

Volver