Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa cin netbook

ursito

Bovino adolescente
Desde
12 Nov 2009
:vientos::vientos::vientos::vientos:hola amigos bakunos soy nuevo en una netbok mini hp 110-1140la de base trae windows seven starter esta muuuy feo y quisiera saber si con los 2gb de ram y mi procesador a 1.6ghz puedo instalar otra version de 7 quisiera saber si alguien ya instalo otra version en una igual o parecida bueno espero ayuda y comentarios gracias a todos:):):):):):):metal::metal::metal::metal:

que onda camarada la verdad es k siiiiiiiii........... pero hya un pekeño problema...como el sistema starter no tiene tantas funciones como un ultimate o unxxx version tal vez tengas problemas al correrlos pero no hya nada mejor que calar y lo que te rcomiendo es k si bas ha intalar el otro sistema es conveniente que no tokes la parte del recovery ya que s algo sale mal puedes regresar a la edicion anterior y nokedarte sin lap... la verdad en mi timepo profecional que tengo en este negocio me creeras que odio a las minilap.... pero en fin cada kien sus gustos por que yo he instlado en laps casi con las mismas caracteristicas... pero ps como te dig hay que calr ha ver que pasa...

Gracias pues como dices acalar y calar a ver que sale muchiiii simas gracias
:):):):):metal::metal::metal:

que onda camarada la verdad es k siiiiiiiii........... pero hya un pekeño problema...como el sistema starter no tiene tantas funciones como un ultimate o unxxx version tal vez tengas problemas al correrlos pero no hya nada mejor que calar y lo que te rcomiendo es k si bas ha intalar el otro sistema es conveniente que no tokes la parte del recovery ya que s algo sale mal puedes regresar a la edicion anterior y nokedarte sin lap... la verdad en mi timepo profecional que tengo en este negocio me creeras que odio a las minilap.... pero en fin cada kien sus gustos por que yo he instlado en laps casi con las mismas caracteristicas... pero ps como te dig hay que calr ha ver que pasa...

Volver