Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaa

/+deilan/

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2009
Hola pues veran amm me gusta un buen el diseño creo que para diseño digital no soy malo pero en diseño web me esta costando un poco de trabajo ...bueno el problema es que quiero poner un intro en flash que me descargue de alguna pagina y que es editable ...

el problema es que me dicen que tengo que hacer un archivo php para llamar la animacion y esto no se como hacerlo osea tengo que pegar el code que medan en un blog de notas y guardarlo con extencion php o como lo hagooo...

Si alguien me puede ayudar con eso lo agradeseria saludos amigosss...

Explica más eso del archivo php, no le veo para qué sea necesario.

Ponle un mejor título a tus posts, ponerle "Ayudaaaaaaaa" no le es de utilidad a nadie (menos a ti). Lee las reglas del foro.

Am ya lo encontree perdonar amm el archivo php llama ala animacion flash para que cuando abras la apgina se muestre primemero la animacion y despues alterminar te muestre la pagina principal saludos y pueden cerrar ya muchas gracias ...

No se si esto ayude a tu problema pero fue con algo que me encontre en internet hace poco, yo necesitaba poner una animacion de flash en vez de un JPG de una publicidad y para no meterme en problemas alguien me paso este codigo que funciona en HTML asi de simple sin meterte en JSP o PHP.
-------------------------------------------------------------------------------------------
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="150" height="175">
<param name="movie" value="/buscador/etiquetas/publicidad1.swf"/>
<param name="quality" value="high"/>
<embed src="/buscador/etiquetas/publicidad1.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="150" height="175"></embed>
</object>
-------------------------------------------------------------------------------------------

Las unicas cosas que tienes que cambiar son las partes en negritas que son el tamaño y la ruta donde se encontrara tu archivo, en caso que el usuario habra la pagina y su explorador no cuente con flash payer pedira descargarlo justo como lo hace youtube esta chido eso por que lo hace solo si ya lo tiene lo corre chido, ah este codigo lo he probado en Explorer y Mozilla y corre muy chido.

Espero que te sirva y saludos.

Si lo que buscas es el programa que hace los graficos en animacion flash por aqui en el corral una compañera posteo el Sothink Glanda Portable, esta bien facil de usar y te genera los .swf. esto me resolvio muchas cosas que necesitaba hacer.+

Saludos nuevamente

muchas gracias eso era justo lo que buscaba y tambien ya lo abia encontrado aun asi gracias por el interes amigoo ...

Volver