Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaa

daffy07

Becerro
Desde
25 Ene 2008
alguien me puede decir como puedo aser k mi compu reconosca otro disco duro, ya lo instale y el entrar en la configuracion del bios si aparece pero ya al cargar el sistema, ya en windows, el entrar a mi pc, no aparece, solo el primero, porfa necesito ayuda, es la primera ves k me para esto y no se como solucionarlo..

Lee las reglas. Esto obviamente va en hardware. Y ponle un título descriptivo a tus posts, "ayudaaaaaaaaaaaaaa" no dice nada.

Que sistema operativo tienes?
si es XP tal ves necesitas darlo de alta
Inicio
Panel de control
Herramientas Administrativas
Administracion de Equipos
Administracion de Discos
Si ahi ves tu disco Solo agrgalo a tu sistema asignale una letra de unidad y listo
comenta si resolviste el problema

alguien me puede decir como puedo aser k mi compu reconosca otro disco duro, ya lo instale y el entrar en la configuracion del bios si aparece pero ya al cargar el sistema, ya en windows, el entrar a mi pc, no aparece, solo el primero, porfa necesito ayuda, es la primera ves k me para esto y no se como solucionarlo..

si el disco duro no tiene formato, no lo veras con el explorador....

y si sigue sin detectarlo, es cosa de los jumpers o como estas conectando el disco duro

Volver