Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaa

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
Amigos bakunos,son pocas las veces que necesito ayuda pero quisiera que me proporcionaran algunas ideas en general sobre como no contaminar el ambiente.
Ya se que en san Google encuentro muchas,tan solo es que necesito una idea que sea muy original.
Bueno ,espero y me puedan ayudar.:)

Un sanitario seco que ahora son ecologicos, tambien existen construcciones de casas a base de botellas de plastico rellenas... disculpa si malinterprete tu pregunta, esas opciones para reducir la contaminación y que se hacen en dia para sacarle un provecho a este problema...
Saludos

hace tiempo vi que crearon un calentador solar a base de botellas de pet... se me hizo interesante y por decirlo, ecologico... imaginate el ahorro de combustibles y todo lo que implica... digo... era una idea... otra opción es el uso de la bicicleta... para evitar emisiones de gases contaminantes a la atmósfera... suerte con tu proyecto...

Amigos bakunos,son pocas las veces que necesito ayuda pero quisiera que me proporcionaran algunas ideas en general sobre como no contaminar el ambiente.
Ya se que en san Google encuentro muchas,tan solo es que necesito una idea que sea muy original.
Bueno ,espero y me puedan ayudar.:)
Y si lo es, la vas a tomar como tuya? o daras meritos a quien corresponda?
Estaria bueno que digas para que es.
Por cierto no se me ocurre nada con que ayudar, suerte.

Pues muy fácil, si quieres llevar una vida sin contaminar deja tu vida humana como la conoces y vete a vivir como esa gente de las tribus que tienen muy poco contacto con el resto de los humanos, no uses ropa, construye tu vivienda con ramas y hojas, recolecta frutos y caza animales cuando quieras comer algo de carne.

Cualquier cosa que no sea así contamina.

el mejoramiento de la calidad de combustibles.... ojala y no te caiga el team por hacer de esto yahoo respuestas... saludos!!!

no comas frijoles, ni habas ni nada que te produzca gases ;) mientras menos CO2 deseches mejor para el ambiente, empieza a calentar tu comida sin gas metano, deja de usar el automovil y empieza a irte en bicicleta.

_itrollu__by_Kyu_Neko.gif

¿problemas.... con la tarea?
Te sugiero que aguantes vara porque aquí has pisado zona de trolleo. Recuerda que aquí no hacemos tareas. Usa el google por favor y mi opinión es... no tirar basura, no ser tan cochinos. Le das tu toque enseñando el ejemplo y dame créditos por mi idea ¿eh? cosito hermoso.

Normalmente no ayudaría con la tarea de alguien, sobre todo si es de presentar algo "original". Pero dejando de lado que harás trampa en tu presentación y a otra persona si le costó imaginar algo, creo que el fin puede justificar el medio. Entonces se me "ocurre" una idea que tomé de este documental:

Futuro mediante diseño (descarga y online)

que en un momento (a partir del minuto 32 con 40 segundos) sugiere un diseño de un baño donde el agua que se usa en el lavamanos esté a una mayor altura que la del inodoro, de tal manera que el agua usada al lavarse las manos sea la misma que con la que se baja la cadena. Para bajar la cadena y que se vaya al desagüe no se necesita forzosamente utilizar agua limpia, por lo menos no estará tan sucia pero serviría para ahorrar agua.

Volver