Gracias a todos por sus palabras de aliento (? xD
bueno ahora paso algo mas :// yo estoy aquí tranquilo con amigos (xq lo vi como una salida, hacer pedas con con amigos y así)
en primera estoy en la universidad así q no soy tan enano
pues lo q paso fue q su hermana me llamo para q le ayude con un trabajo y yo fui y para mi suerte me encontré con ella y todo fue planeado por su hermana
la cosa es que luego la chica esta que quiero me dijo otra vez que este amiguito suyo es solo eso su amigo y que con el solo siente "adrenalina" xq con el van a esos juegos un poco extremos o no se como llamaros
y que conmigo siente amor, ternura y cosas así
yo la verdad ya me canse de mentira tras mentira y no le hacia mucho caso ~~
y me dijo eso que hasta le habló a sus prim@s de mi y cosas así que me ama a mi pero que su amigo es importante para ella xq con el siente "adrenalina" (la verdad no se q tiene con esa palabra)
y su hermana me mando los mensajes q tenia con su prima y con su "amiguito" (no se como le hizo xD) y si, a su prima le decia que lo quiere a su amiguito pero que a mi "me ama"
y en cuanto a su amiguito el le escribe con el viejo truco de hacerse a la victima, se hace el machote con todos hasta a su hermana le trato como basura terminando con la frase "vive con eso" . . . y con ella (la q yo quiero) se hace a la victima
hasta su hermana me dijo que el casi le dobla la edad, le dijo que es un pedofilo y cosas así xD me dio bastante gracia
este amiguito le manda mensajes de "sabes que yo te quiero" "si tu sonríes yo sonrió" "me gusta q estes feliz" y cosas así, hasta le reclamó de mi !!!!
el feo este se siente el maldito dios del mundo solo por haber regresado del servicio militar . . .
yo al chico este a pedido de la hermana le escribí, y le dije: "wey tu la haces feliz seguí teniéndola así
"
y de eso le reclamo a q yo quiero, en lo q su hermana me mandó ponía:
el: "me da mello que me quiera pegar ggggg"
ella: "charly te esta amenazando?, ay no ya se esta pasando"
el: "xq m sta jodiendo ese charly ni siquiera le conozco y me esta jodiendo, si el me sigue buscando yo voy a responder también, no por nada fui al servicio militar"
ella: "aaaaah jejejejeje"
y mas o menos así, ahí vi q no le importo una mierda xD y el feo luego le dijo que si vuelve conmigo su amistad con ella no cambiara nada
y ella le dijo q si vuelve conmigo no saldrá mucho conmigo, y seguiría saliendo con el, xq con el siente la adrenalina y cosas así
y antes de todo eso vi como ella le dijo a su amiguito que "quiere darme otra oportunidad, que quiere volver conmigo" peeeero ya no se :v
básicamente fue como comentaron, si me quiere de regreso . . . seguirá usándome ~~