Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaa urgente por favor!

• Autor de tema Autor de tema CCPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CCPS

Bovino adolescente
Desde
22 Ago 2009
Así es la cosa: estaba necesitando la validación del win 7 y busqué aquí un post, descargué el archivo que me decía, lo instalé y reinicié la compu y cuando fui a ver, pantalla negra y no entra, la apagué y encendí otra vez y no sale sino el pantallazo del fabricante y luego sale una pantalla diciendo que hubo cambios en los componentes y me da dos opciones, reparar o iniciar normalmente, cualquiera que escojo no sale sino la pantalla negra, que hagoooooo?????? necesito salvar la información para al menos formatear, pero al no poder entrar al windows como le hago??? ayuda por favor!!!

no lo tengo, con la compu solo me dieron uno con los drivers... puedo hacerlo con cualquier dvd de windows 7?
No tienes el dvd y querias validar tu windows, como?
Si tu pc es de marca ya deberia tener uno previamente validado y si, puedes hacer lo que dijo sieg84 con cualquier dvd del 7 (Creo que necesitas que sea del mismo idoma nada mas) y si quieres validar tu windows te recomiendo lo hagas con Windows Loader.

Si lo quieres es salvar tu información solo conectalo a la pc para que lo reconozca como esclavo... y listo. a respaldar o sino ve la versión del sistema que tienes o si te acuerdas y con el mismo disco la reparas sale.... cualquier duda o problema comenta ok.

Brother gracias por la ayuda, voy a hacer lo que dices.

Si lo quieres es salvar tu información solo conectalo a la pc para que lo reconozca como esclavo... y listo. a respaldar o sino ve la versión del sistema que tienes o si te acuerdas y con el mismo disco la reparas sale.... cualquier duda o problema comenta ok.

Volver