astorethvk8
Becerro
- Desde
- 14 Feb 2009
- Tema Autor
Hola bakunos ps miren mi pc un dia de repente dejo de entrar a internet la conecto por cable utp la pc me detecta el internet me da la velocidad etc etc abro mi explorador (firefox) y entra a google que es mi pagina de inicio y anda perfecto ago una busqueda y se tarda un poco luego intento ingresas a cualquier pagina y solo la carga y se queda cargandola e intentado con varios navegadores y es lo mismo opte por formatearla ya que tenia tiempo que queria hacerlo pero no avia podido por falta de tiempo asi que la formatie y le instale win vista supuse que se arreglaria el problema pero ho sorpresa seguia =, he intentado conectarla por wifi pero no detecta la red,lo curioso es que tengo otras 2 pc onectadas al mismo modem/router una por wifi y otra = por utp me gustaria que me ayudaran que puedo hacer????????????? repito si tengo acceso a internet pero solo entra a google y de ahi en fuera a nada
Como dato adicional ya reinicie mi modem lo deje como venia al inicio es un thompson con la compañia telmex infinitum
Como dato adicional ya reinicie mi modem lo deje como venia al inicio es un thompson con la compañia telmex infinitum