Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaa mi novia kiere chuparme el pecho!!!!!

echate caca en los pezones XD

jajajajajaj no mames esto si me hizo reir...:vientos:

No pues mira... mejor concentrate y disfrutalo... a mi me paso iwal al principio me dio pena y nervios... pero le pense... si yo lo hago a ella... yle gusta... psss a lo mejor ella kiere hacerme sentir lo k yo a ella... y a disfrutar:punzadita:

jajajja.. se siente muy bien hacerles eso.. pero ustedes como que no pierden la cosquilla facilmente..¬¬.. y es un weba estarlos esperando.. asi que no seas sangron y dejala ser.. ya que si tu pedes meterle mano por aqui y por haya ella tiene ese derecho tamb..;)

la verdad que abran su mente ... aprendan recibir nuevas sensaciones... no seas b.....

metele el dedo a ver si ella te quiere hacer lo mismo y si te la regresa es por cabrona

Pues dejate o echate caca en el pecho como ya dijo alguien atinadamente antes.

si dejate hacer, o eres de los cerrados que creen que si te chupan una chichi te vas a volver joto?

jajaja Oye no pasa nada igual y te gusta, y al rato hasta vas a pedir mas, relajate hombre!!!!

Opino que dejes ya que si no quieres dile que tienes tres pezones y ya con eso la asustas :starwars:

EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE DICE UN REFRAN
YO TE DARIA UN CONSEJO.
ANTE TODO UNA BUENA COMUNICACION CON LA DAMA.
SI TE SIENTES INCOMODO HAZLO SABER PERO COMUNICATE Y HAZ EL INTENTO AL FINAL SI LA AMAS Y ELLA TE AMA ENTENDERA LA SITUACION Y LE DARAN UNA BUENA SOLUCION A TODOS LOS INCOVENIENTES Q SE PRESENTEN

Yo lo hice con mi novio, y dijo que no le gusto
ya no lo he hecho desde entonces

creo que tambien ella debe de poner un poco de su parte, dile sin rodeos si es que enrealidad no te gusta

;);)

has de tener una pechuga tan cabrona que hasta tu vieja la envidia xD ya hablando en serio dejate, no tiene nada de malo hallale el lado perverso y ardiente y disfrutalo

Con la práctica, dejala que disfrute ella también, ya después te meterá los dedos en el ano y tendrás un orgasmo que jamás has experimentado, saludos.

Volver