Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaa banda....

erick meneses

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
hey que onda banda necesito ver si me pueden ayudar en como puedo recuperar mi contraseña del msn es que me hackearon mi cuenta y quiero ver si me pueden ayudar tengo unos correos que necesito recueperar espero y me puedan ayudar....se los agradecere mucho neta necesito ayuda

mira, deja y veo si aun tengo la pagina, pero lo legal si en verdad es tuyo, es escribirle a hotmail. y ellos verificaran si realmente es tu cuenta, preguntandote como tenias ordenada tu bandeja tu msn y cosas asi, y si ellos dicen que si es tuyo te mandan un link en donde puedes cambiar la contraseña. pero no me acuerdo si aun tengo el link, mandame un MP y los busco mañana

como comenta el bakuno anterior lo mejor es hablar a soporte tecnico de hotmail ellos te pediran datos que tu sabras, en caso contrario no te proporcionaran tu nueva clave

gracias banda ya logre resolver el problema se los agradezco mucho, espero y no volver a tener el mismo problema saludos......

Volver