Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAAA!!!! =0(

Pame12

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2007
Hola a todos!! tengo un problema muy grave, tengo un amigo dsd hac 4 años y un novio con el cual el otro mes cumplo 3 años, y no c q hacer.
Mi amigo hac 1 tiempo me confezo estar enamorado d mi dsd q me conocio, y q me ha estado espeando estos años, pero para males mi novio no c lo soporta y x eso c enoja mucho conmigo cuando salgo o veo a mi amigo, y si trato d no salir tanto con mi amigo para no enojar a mi novio el c resiente y me dic muchas cosas, en si la situacion esq siento q 100pre tengo q estar decidiendo entre 1 y no quiero eso, he tratado d controlar la situacion pero c sale d mis manos, q puedo hacer?? =(

pues tu amigo es tu amigo, tienes que tener eso claro, pero ponte en la situacion de el, si una de sus amigas le dijera que esta enamorada de el, tambien te pondrias mal, dile que confie en i no le exijas y dile a tu amigo que sientes no corresponderle, que estas enamorada de tu pareja, que es doloroso pero tiene que entenderlo, hablando se soluciona todo, no hagas cosas buenas que parescan malas como salir a escondidas con el la honestidad es mejor

gracias x responder!! yo 100pre he sido honesta con los 2 pero = 100pre tengo problemas

los amigos son mejores que los novios ademas si tu novio no soporta a tu amigo ha de tener alguna rason preguntale saludos

ya le he preguntado, el dic q lo ve como muy hipocrita y arrogante, ellos c trataron pero luego x ciertas cosas c llegaron casi a odiar, ya no c q hacer, y avecs mi amigo me dic cosas tan lindas q hac q me confunda

Esto ya parece chat ¬ ¬...

A ver, como ya dijeron tu novio es tu novio y el amigo es el amigo... cada uno tiene su rol, obviamente tu novio lo tiene bien decidido, en cuanto a tu amigo, creo que si de verdad fuese tu amigo y ve que te esta yendo bien con tu novio pues lo menos que deberia hacer seria meter su cucharota, tan sencillo como eso.

Ahora, el que se llven bien tu mejor amigo y tu novio NO ES OBLIGATORIO, no ahi ninguna ley que diga que debes tener contentos a los dos... A como yo veo las cosas, te encanta recibir atención de los dos, puesto que te gusta salir con tu amigo porque dice que esta enamorado de ti y obviamente te va a tratar "dulcemente" cada vez que te vea, y por parte de tu novio recibes otro tipo de atencion, todo parece ser que compensas lo que le falta a uno con lo que le sobra al otro, y chamaca ESO NO ESTA BIEN!!! Si de verdad amaras a tu novio NO te confundirian las cosas melosas que te dice tu amigo, y desde el principio le pondrias un alto a sus escenitas DANDOLE SU LUGAR a tu novio. Que tu amigo se limite a lo que es tu AMIGO.

Pides ayuda, pues mi opinion es solo que definas que es lo que quieres, si a tu amigo o a tu novio y tener la relasion de los dos totalmente aparte y deja de darle entrada a tu amigo si quieres seguir con tu novio.

Saludos

Se te sale de las manos porque asi lo quieres, tu amigo te declaro su amor y le sigues haciendo caso, le estas dando alas aunque no se lo digas, deberias aclarar bien tus sentimientos pues parece que sientes algo por tu amigo y tu novio parece estar compitiendo con el, suerte...
Saludos!!!

a mi me sucedio asi y termine con mi novia por eso y ya no les hanlo a ninguno de los dos yo creo que deberias tumbarle el rollo a tu amigo la neta por que al rato tu novio ara algo parecido cuando se rebiente y no te va a gustar nada mejor platicalo con tu amigo y decide de una vez por todas puesto que ya no puedes relacionar con los 2 es momento de elegir

pues tienen mucha razon todos mas rattauy, ahorita en estos momentos mi amigo esta terminando relaciones conmigo, dic q el lo mejor, lo creo asi pero = me duele demasiado, no qria perder a 1 d ellos, no c xq no c pudo dar simplement q todos nos llevaramos bien, o al menos la fiesta en paz

hombre no te preocupes al rato el se encontrara a otra y ya ni se va a acordar de ti ntp espero aya sido lo mejor para ti yo tambien termine por lo mismo pero en verdad yo la tenia mucho mas dificil y pues mejor decidi salir del coliseo :P bye bye

Vamos a ser claros.

Cuando decidió por su novio hizo una decisión sobre a cuál hombre darle más importancia. Hasta allí vamos bien :xp:

Cuando su amigo le confesó sus sentimientos, usted ya estaba "ocupada" con el novio actual :djba-k:.

¿A quién prefieres para besar, cachorear, etc? Porque tu amigo ya dejó en claro que eso es lo que busca ... no se anda con chingaderas de "quiero tu amistád ";)

La desición es suya: Permanecer con el actual o cortarlo para darle gusto al amigo :cool:

Pues si, gracias a todos, parec q ya me alejare d mi amigo, espero cumplirlo xq varias veces hemos tratado y no aguanto, estaba acostumbrada a estar hablando con el como 100pre, pero si es lo mejor, para el y para mi relacion, la cual he descuidado mucho, espero q todo vuelva a ser como antes o mejor aun

vdd estqs prdida anda kon los dos
al mismo tirmpo te paso mi tel_ si kieres soy mujer y me llamo luz mi correo es luz_gci

Veras amiga no siempre puedes tener 2 gustitos en esta vida y mucho menos cuando es cuestiones de amor. Se que es muy doloroso dejar a una persona que estimas pero debes aprender a tomar deciciones a tiempo para no lastimar a terceros, desde un principio debiste poner un alto a tu amigo (si quieres a tu novio) o cortar con tu novio si realmente ya no te atraia como al principio de tu relacion, no es un crimen "cambiar" de novio si se tienen las razones adecuadas para hacerlo pero lo que si estoy en total desacuerdo es la infidelidad. Asi que intenta pensar las cosas comparar las cosas buenas y malas y tomar una desicion de tal manera que no te arrempientas de haberla tomado. saludos. Por cierto el compañero -angel- no se que intenta primero creo un post diciendo que es hombre y tiene un "problemita" y ahora dice que es mujer. Cuidense compañeros.

Esto ya parece chat ¬ ¬...

A ver, como ya dijeron tu novio es tu novio y el amigo es el amigo... cada uno tiene su rol, obviamente tu novio lo tiene bien decidido, en cuanto a tu amigo, creo que si de verdad fuese tu amigo y ve que te esta yendo bien con tu novio pues lo menos que deberia hacer seria meter su cucharota, tan sencillo como eso.

Ahora, el que se llven bien tu mejor amigo y tu novio NO ES OBLIGATORIO, no ahi ninguna ley que diga que debes tener contentos a los dos... A como yo veo las cosas, te encanta recibir atención de los dos, puesto que te gusta salir con tu amigo porque dice que esta enamorado de ti y obviamente te va a tratar "dulcemente" cada vez que te vea, y por parte de tu novio recibes otro tipo de atencion, todo parece ser que compensas lo que le falta a uno con lo que le sobra al otro, y chamaca ESO NO ESTA BIEN!!! Si de verdad amaras a tu novio NO te confundirian las cosas melosas que te dice tu amigo, y desde el principio le pondrias un alto a sus escenitas DANDOLE SU LUGAR a tu novio. Que tu amigo se limite a lo que es tu AMIGO.

Pides ayuda, pues mi opinion es solo que definas que es lo que quieres, si a tu amigo o a tu novio y tener la relasion de los dos totalmente aparte y deja de darle entrada a tu amigo si quieres seguir con tu novio.

Saludos

Como siempre Rattauy da los mejores consejos y casi siempre le da al clavo..... :mota::) ..... Yo opino lo mismo que tu "Amigo" deje de estar metiendo su cucharota y a ti pss si de verdad quieres a tu novio deja de aplicar la frase de "A quien le dan pan que llore" ¬ ¬ :eolo:

Volver