Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaa!

darck292

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2007
Hola Bakunos.. d nuevo aki dando lata :)

esta vez les pido su colaboracion o mas bien su consejo..

la cuestion esta en que quiero actualizar unos componentes de mi pc..
bueno d hecho los principales jajaja... que son la mother, micro, y ram
tengo pensado comprar los siguientes:

Motherboard GYGABYTE GA-880GM-USB3
PROCESADOR ATHLON II X3 445 (3.1 Ghz)
MEMORIA Ram KINGSTON DDR3 2GB PC-10600 KVR1333D3N9/2G

la cosa es que el gabinete que compre biene con una fuente de poder de 300watts
la cual no se si sea la ideal para estos componentes.. tambien mas adelante planeo comprar una tarjeta grafica, pero por ahora quiero saber si aguanta esa fuente o es necesario reemplazarla. y/o que fuente me recomendarian considerando que planeo ponerle la tarjeta grafica.. considerando una de precio razonable jeje...

y aprovechando de su nobleza... que diferencia hay entre la memoria ram antes mensionada y esta DDR3 2GB PC-10600 ECC CL9 KVR1333D3D8R9S/2G ambas kingston.. las 2 trabajan a la misma frecuencia y son de 2gb pero el precio entre una y otra es razonable..

muchas gracias espero me puedan ayudar.... saludos :luffy:

lo mas importante es saber si tu fuente trae atx y si trae 24 pines si cumple con eso no habra problema aunque eso si ya cuando le pongas la tarjeta de video ahora si ponle otra fuente mas grande mayor a los 600 watts

lo mas importante es saber si tu fuente trae atx y si trae 24 pines si cumple con eso no habra problema aunque eso si ya cuando le pongas la tarjeta de video ahora si ponle otra fuente mas grande mayor a los 600 watts

si los trae de hecho trae 1x 20+4Pin y 1 x 4pin... solo tenia la duda por aquello del consumo de energia y si podria abastecer esa fuente

Hola Bakunos.. d nuevo aki dando lata :)

esta vez les pido su colaboracion o mas bien su consejo..

la cuestion esta en que quiero actualizar unos componentes de mi pc..
bueno d hecho los principales jajaja... que son la mother, micro, y ram
tengo pensado comprar los siguientes:

Motherboard GYGABYTE GA-880GM-USB3
PROCESADOR ATHLON II X3 445 (3.1 Ghz)
MEMORIA Ram KINGSTON DDR3 2GB PC-10600 KVR1333D3N9/2G

la cosa es que el gabinete que compre biene con una fuente de poder de 300watts
la cual no se si sea la ideal para estos componentes.. tambien mas adelante planeo comprar una tarjeta grafica, pero por ahora quiero saber si aguanta esa fuente o es necesario reemplazarla. y/o que fuente me recomendarian considerando que planeo ponerle la tarjeta grafica.. considerando una de precio razonable jeje...

y aprovechando de su nobleza... que diferencia hay entre la memoria ram antes mensionada y esta DDR3 2GB PC-10600 ECC CL9 KVR1333D3D8R9S/2G ambas kingston.. las 2 trabajan a la misma frecuencia y son de 2gb pero el precio entre una y otra es razonable..

muchas gracias espero me puedan ayudar.... saludos :luffy:
Una es con correccion de errores "ECC" (error correction & control ) y la otra no....obviamente la mas cara es muchooooo mejor por ello la diferencia, si queremos evitar reinicios inesperados, pantallazos azules o cualquier jaladita de windows, MacOS o de cualquier otro SO y software, tendriamos que ultilizar memoria con ECC.
De lo otro ya le contesto el compañeroooo
saludos y suerteeeee

que onda carnal bakuno
ps mira por mi experiencia que tengo en esos temas
lo que yo digo es qe con la fuente de poder no ay problema simpre y cuando te lebante la tarjeta madre lebantando la rargeta madre ya la isiste asi qe no te preocupes y mientras qe la tarjeta madre te soporte todo lo qe le planeas agregar no ay problema,
lo qe yo recomiendo es qe consigas una tarjeta madre con la cual puedas seguirte expandiendo ya qe cada cierto tiempo renueban tecnologia, asi qe si metes una tarjeta madre qe no se pueda expander mas adelante no podras hacerle ningun cambia a tu tarjeta madre, y asi no ya qe salga algo nuevo qe qieras meterle a tu pc no tendras qe gastar en una nueba tarjeta madre .
y las memorias rams talves solo son por el probeedor los precios qe maneja
disculpa la ortografia nadmas jejejejjee
espero y te sirva de algo mis palabras
y ya sabes aqi estamos para ayudar
www.helpdesk.mex.tl
:metal:

Una es con correccion de errores "ECC" (error correction & control ) y la otra no....obviamente la mas cara es muchooooo mejor por ello la diferencia, si queremos evitar reinicios inesperados, pantallazos azules o cualquier jaladita de windows, MacOS o de cualquier otro SO y software, tendriamos que ultilizar memoria con ECC.
De lo otro ya le contesto el compañeroooo
saludos y suerteeeee

que onda carnal bakuno
ps mira por mi experiencia que tengo en esos temas
lo que yo digo es qe con la fuente de poder no ay problema simpre y cuando te lebante la tarjeta madre lebantando la rargeta madre ya la isiste asi qe no te preocupes y mientras qe la tarjeta madre te soporte todo lo qe le planeas agregar no ay problema,
lo qe yo recomiendo es qe consigas una tarjeta madre con la cual puedas seguirte expandiendo ya qe cada cierto tiempo renueban tecnologia, asi qe si metes una tarjeta madre qe no se pueda expander mas adelante no podras hacerle ningun cambia a tu tarjeta madre, y asi no ya qe salga algo nuevo qe qieras meterle a tu pc no tendras qe gastar en una nueba tarjeta madre .
y las memorias rams talves solo son por el probeedor los precios qe maneja
disculpa la ortografia nadmas jejejejjee
espero y te sirva de algo mis palabras
y ya sabes aqi estamos para ayudar
www.helpdesk.mex.tl
:metal:

Oralee pues muchas gracias compañeros bakunos, tomare muy en cuenta sus consejos.. y en cuanto a futuras atualizaciones de tecnologia en la mobo, no creo que haya mucho problema ya que segun la pagina del fabricante (Gigabyte) soporta hasta procesadores de 6 nucleos cosa que por ahora no creo q aproveche al 100%.. pero aun asi tienes razon la tecnologia avanza a pasos agigantados.. :punzadita:

Volver