darck292
Bovino maduro
- Desde
- 30 Jun 2007
- Tema Autor
Hola Bakunos.. d nuevo aki dando lata 
esta vez les pido su colaboracion o mas bien su consejo..
la cuestion esta en que quiero actualizar unos componentes de mi pc..
bueno d hecho los principales jajaja... que son la mother, micro, y ram
tengo pensado comprar los siguientes:
Motherboard GYGABYTE GA-880GM-USB3
PROCESADOR ATHLON II X3 445 (3.1 Ghz)
MEMORIA Ram KINGSTON DDR3 2GB PC-10600 KVR1333D3N9/2G
la cosa es que el gabinete que compre biene con una fuente de poder de 300watts
la cual no se si sea la ideal para estos componentes.. tambien mas adelante planeo comprar una tarjeta grafica, pero por ahora quiero saber si aguanta esa fuente o es necesario reemplazarla. y/o que fuente me recomendarian considerando que planeo ponerle la tarjeta grafica.. considerando una de precio razonable jeje...
y aprovechando de su nobleza... que diferencia hay entre la memoria ram antes mensionada y esta DDR3 2GB PC-10600 ECC CL9 KVR1333D3D8R9S/2G ambas kingston.. las 2 trabajan a la misma frecuencia y son de 2gb pero el precio entre una y otra es razonable..
muchas gracias espero me puedan ayudar.... saludos :luffy:

esta vez les pido su colaboracion o mas bien su consejo..
la cuestion esta en que quiero actualizar unos componentes de mi pc..
bueno d hecho los principales jajaja... que son la mother, micro, y ram
tengo pensado comprar los siguientes:
Motherboard GYGABYTE GA-880GM-USB3
PROCESADOR ATHLON II X3 445 (3.1 Ghz)
MEMORIA Ram KINGSTON DDR3 2GB PC-10600 KVR1333D3N9/2G
la cosa es que el gabinete que compre biene con una fuente de poder de 300watts
la cual no se si sea la ideal para estos componentes.. tambien mas adelante planeo comprar una tarjeta grafica, pero por ahora quiero saber si aguanta esa fuente o es necesario reemplazarla. y/o que fuente me recomendarian considerando que planeo ponerle la tarjeta grafica.. considerando una de precio razonable jeje...
y aprovechando de su nobleza... que diferencia hay entre la memoria ram antes mensionada y esta DDR3 2GB PC-10600 ECC CL9 KVR1333D3D8R9S/2G ambas kingston.. las 2 trabajan a la misma frecuencia y son de 2gb pero el precio entre una y otra es razonable..
muchas gracias espero me puedan ayudar.... saludos :luffy: