Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaa solo 1 Like =)

Edit. Dado que es un asunto que no compromete al foro, dejemos que los usuarios decidan si te dan el like o no. Evitan desvirtuar, ayuden si así lo desean, si no, dejen morir el post. Al posteador original no se le permite revivir el tema porque de hacerlo se cerrará el tema. Si acaso puede explicar algunas de las dudas de los usuarios.

listo amigo bakuno te apoye con un like ya que yo si tengo principios y se apoyar a los demas independientemente de si gano algo yo o no a diferencia de muchos aqui que solo quieren recivir y no dar a pero ofreceles algo y devolada en fin suerte en tu concurso y espero y ganes

listo amigo bakuno te apoye con un like ya que yo si tengo principios y se apoyar a los demas independientemente de si gano algo yo o no a diferencia de muchos aqui que solo quieren recivir y no dar a pero ofreceles algo y devolada en fin suerte en tu concurso y espero y ganes

No siempre....
Yo no doy like y considero "tontos" y patético este tipo de post.
La razón...
Se pierde la calidad, como tal del "concurso" que se lleva a acabo, desvirtuando un concurso de creatividad e ingenio, a un mero concurso de falsa popularidad, haciendo así que, gente que pudiera manejar mejores ideas, mas originales y por ende, con mas calidad pierda un "concurso" solo por que el pensó que la calidad de su trabajo era suficiente... suerte.

Por eso la humanidad esta como esta, les pesa el dedo para dar like y ayudar un compa por mas insignificante que sea la ayuda.

Ahora, te apoyaria bro pero no me aparece el boton de like :/

6 mensajes desde hace casi 4 años pero eso si, bueno para pedir.

el arte de pedir se renumera con el dar... el mod dice que si no les gusta dejen morir el post... chin ya escribi.... soy nueva en esto y la verdad no me llama la atencion... suerte.

crees que te divertiras con un kinektcaca??? mi tio lo termino regalando de tan chafa que es .

solo andas como tarado brincando porque nisiquiera tiene buenos juegos mas que ese chafa de aventures.

pero te di un like :)

aaa ya se puede poner este tipo de temas???!!! ok me hubieran dicho antes tantas oportunidades que he dejado pasar, en verdad creoque esto no se deveria de permitir y mas si tienen tanto tiempo y tan pocos mensajes

Volver