Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaa quiero armar mi compu

redboyez

Becerro
Desde
19 Feb 2011
holaa a todos hace poco me entro la ideaa de comprar una nueva computadora, pero un amigo me dijo que si la emsamblaba yo mismo me saldria mejor y les quisiera preguntar que es lo que necesito para armar un un gabinete y que seria lo mejor que le pusiera como motherboard,procesador,y tarjeta de video y sonido realmente no se si se en esta parte donde va mi tema y muchas graciass

primero: si quieres armarla tu y no sabes es mejor que te hagas acompañar de alguien que sepa del tema, sería buena la idea ya que así aprenderías como armar una y algunas cosas de cómo repararla.

segundo: no podríamos darte una opinión sobre que pc armar si no sabemos 2 cosas; cuánto dinero piensas gastar y que uso planeas darle a la misma.

Suerte!!!

todo es relativo

el monto que pienses pagar , depende de las caracteristicas de tu nueva pc

ya han comentado costos posibles amigos, ahora, de donde eres? en la plaza te arman buenos equipos COMPLETOS (cpu, monitor, teclado y raton) desde 4000 mil pesos

Pero la pregunta principal es de cuanto es tu presupuesto y que uso le pretendes dar, salu2

Volver