Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaa no me sirve nada!!

JosephMorgan

Bovino adicto
Desde
18 Dic 2008
porfavor les suplico su ayuda baje de aki el corral un norton con un tipo de crack o algo asi de reset trial , el photoshop y el audiotion pero todo iva bn hasta que instale el reset trial del norton abri el internet explorer y lo primero que note es que el google que lo tengo personalizado con una imagen de fondo no cargo la imagen, despues me meti al facebook y solo em sale la barra azul de arriba i no abre nada, en youtube no se ve nada de videos ni el google images se ve nada pense am el flash lo instale y nada el javascript y nada(instale el javascript de nuevo por que me meti al twitter i em decia k no carga por falta del javascript) esto jamas me avia pasado y ace una hora todo estaba bn no se k acer :( alguien que me pueda acesorar??

ok acabo de probar el fire fox y ahi si funciona es problema del explorer k ago desisntalo y vuelvo a instalar el explorer??

pues si puedes reintalalo , pero primero lo tienes que quitar esto te va a quitar el soporte al messenger pero cundo lo reinstales volvera a funcionar, una razon mas para cambiarse a firefox saludos.

restaura tu computadora un dia antes que todo eso te pasara, y el internet explorer a menos que seas muy conocedor de como desinstalar un complemento forsoso en windows adelante pero solo puedes hacerle update,

Mira, no se requiere ser muy truchos en esto como para suponer que tu antivirus de alguna manera podria estar interfiriendo con flash, java y todo eso.
Busca las configuraciones y que te permita eso.

Volver