faelapple
Bovino adicto
- Desde
- 2 Jun 2008
- Tema Autor
chequen tengo una laptop toshiba satellite A135 yo me dedico ala musica por lo cual corro programas de produccion como ableton live 7 y reason 4 tengo 2 gigas de ram 120 gigas de disco duro procesador 1.73 ghz bueno el problema es este:starwars:
hace unos meses el sonido de mi lap se empezo a freezear o congelar hace un sonido como si arrugaras un papel y se traba horrible he formateado la laptop antes tenia xp la formatee y el problema volvia y volvia pense que era la targeta de sonido y compra una externa y seguia ahora me cambie a windows vista ultimate 32 bit lite reinstale todo y al cabo de unos dias volvio el problema de nuevo
la verdad que asi no se puede trabajar:cowverine: no se si sea el procesador o la misma memoria o algo no se.. de hecho cuando tenia XP el ruido se quitaba cuando apagaba el wireless automaticamente solo sonaba muy derrepente ese ruido ahora con vista he intentado apagando el wireless pero no funciona....espero que me puedan ayudar! se los agradeceria muchisimo!!! HEEEELP! ajajaj la desesperacionn! :chavo:
ahh p.d estoy usando una interface ux2 para guitarra y un midi controller axiom 25
hace unos meses el sonido de mi lap se empezo a freezear o congelar hace un sonido como si arrugaras un papel y se traba horrible he formateado la laptop antes tenia xp la formatee y el problema volvia y volvia pense que era la targeta de sonido y compra una externa y seguia ahora me cambie a windows vista ultimate 32 bit lite reinstale todo y al cabo de unos dias volvio el problema de nuevo

ahh p.d estoy usando una interface ux2 para guitarra y un midi controller axiom 25