Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaa con hdd

agzgayazen

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2007
holaa amigoos bakunos aqui vengo con una duda si pueden ayudar

hace dos aproximadamente un amigo me mando su pc de escritorio el problema es k cuando inicia el equipo no arranca yo revise varias cosas como lo normal pero algo me llamo la atencion el cable sata del hdd cuando lo movia lo cambia de posicion bueno el caso es k al hacer eso el equipo arranca bien al momento aa unaa cosa el equipo esta limpio bien formateado bueno ami me parece k seria k el cable sata el problemas por esa razon kiero escuchar sus opiniones de ayuda bueno graxx por leer espero sus opiniones salu2

y no has probado con otro cable sata??? de preferencia uno nuevo.

Me cae que no es mala onda pero sin signos de puntuación no se entiende bien el problema, ¿ podrías corregir esto?

A medias entendí que cuando mueves el cable la pc enciende, podrias cambiar el cable o revisar los contactos de la mother y el disco.

holaa amigoos bakunos aqui vengo con una duda si pueden ayudar

hace dos aproximadamente un amigo me mando su pc de escritorio el problema es k cuando inicia el equipo no arranca yo revise varias cosas como lo normal pero algo me llamo la atencion el cable sata del hdd cuando lo movia lo cambia de posicion bueno el caso es k al hacer eso el equipo arranca bien al momento aa unaa cosa el equipo esta limpio bien formateado bueno ami me parece k seria k el cable sata el problemas por esa razon kiero escuchar sus opiniones de ayuda bueno graxx por leer espero sus opiniones salu2

Versión traducida:

Hace dos meses [?] (aproximadamente), un amigo me mandó su PC de escritorio. El problema es que cuando enciendo el equipo no arranca. Yo revisé varias cosas pero algo me llamó la atención... El cable SATA del disco duro cuando lo muevo, dentro del sistema operativo lo cambia de posición. Bueno, el caso es que al hacer eso, el equipo arranca bien, al momento.

Ah, una cosa, el equipo está limpio, bien formateado... Bueno a mí me parece que sería que el cable SATA es el problema, por esa razón quiero escuchar sus opiniones.

Bueno, gracias por leer el tema.
Espero sus puntos de vista.
¡Saludos!

El problema es el cable.
Ahora sí, que algún moderador cierre el tema ya que está resuelto ;)

Volver