Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

chicooregio

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2010
me podrian ayudar
es que
mi impresora no tiene nada que imprimir y saca hojas y hojas
hasta que me desespero y la apago
podrian decirme como reiniciarla o que hacerle

Cuando enciendas tu pc y tu impresora sin Hojas en la parte de la barra de tareas te aparecera un impresora en miniatura le das doble clic y alli aparecera la lista de impresiones que le faltan elimina con boton derecho todo y listo dejara de imprimir :cool:

pues quiza sea un problema de configuracion,brother checate bien en - inicio - impresora y faxes . buscas tu impresora , das clic derecho y eliges propiedades ahi checa pestaña por pestaña y la configuracion que tienes, asi como la cola de impresion , y si no reinstalala si esqe se averio algo por ahi en su cofiguracion, y vuelves a instalar , sale espero haberte ayudado, saludos, suerte..

tienes trabajos en cola de impresion , eliminalos como te dijeron más arriba.

no tengo trabajos de impresion
nada
no sale encolado nada

no sale encolado nada de nada

Jajaja cada error que veo por aca, que ni ganas de salir tengo, compañero debe haber algo forzosamente que activa la circulación de hojas por el rodillo, mete a msconfig, y checa si algun servicio relacionado con la impresora esta activo, si es asi descartalo de la ejecución de inicio, esto no es importante, la cola de impresión se carga en servicios asi que no hay ningun problema, puede ser que sea eso, despues regreso para saber como te fue. Saludos

ia me meti a msconfig
y sige igual
¬¬

Desinstala todos los drivers de la Printer, todo, everything, y despues con el CCleaner limpia el registro pero en modo a prueba de fallos, y borras las carpetas de los drivers de la impresora, reinicia e instala nuevamente, despues paso por aca para ver como te fue otra vez. Saludos

Volver