- Tema Autor
yo andaba quedando con una chava desde ya hace año y medio y en primavera se empezo a portar extraño y no sabia por que depronto dejo de hablarme y asi y por mas que la buscaba ella no mas no me decia nada y era mas dificl para mi saber como estaba por que yo estudio en otra ciudad y asi siguieron las cosas y fue en verano cuando me entere por que no me hablaba y era por que queria volbver con su ex y me calo muchisimo por que rompieron casi 2 años atras y que sepa que me interesa y que de pronto salga con esto me calo muchisimo y para acabarla de joder estaba en juarez adelantando materias de verano y nadie de mis amigos estaba y no sabia que hacer me sentia fatal y si me frego el promedio y mejor decidi no hablarle para olvidarla y asi fue tengo hasta ahora que no le hablo ni la veo y me puede mas que no pasa un dia sin que piense en ella (todo tonto) y ella no sea capas ni de hablarme o mensajearme pero si pone indirectas en el msn y eso me caga por que enves de decirmelo lo pone ahi y aparte le pregunta a mis amigos de alla que como estoy.
y pues no se que hacer por que la sigo amando pero ella no ami, alguna sugerencia?
y pues no se que hacer por que la sigo amando pero ella no ami, alguna sugerencia?