Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!

mo0iyzsa

Becerro
Desde
21 Feb 2008
Mensajes
27
Buenos dias amigos, hoy como muchas veces necesito nuevamente de su ayuda, tengo el siguiente problema espero alguien me pueda ayudar.

lamentablemente mi Laptop se echo a perder del monitor, y dias anteriores había escuchado que puedo conectar mi laptop a mi Pantalla (tv), pero que necesito un cable rca a vga y un transformador etc, mi duda es; ¿ que es exactamente lo que necesito? puedo conectarla a mi hdmi?

espero me puedan ayudar, Saludos cordiales. :vientos::vientos:
 
En teoria si se puede, yo conecto HDMI a mi compu y se ve en el proeyctor (cañon) asi que no creo que tengas pedo alguno
 
pero mi laptop no tiene entrada ni salida hdmi, la unica que tienes es salida vga
 
solo conectala, debe aparecer la imagen en el monitor.
 
¿Que modelo es tu lap? ¿que entradas tiene tu pantalla?
 
verifica que entradas tiene tu pantalla, si tiene vga, ya con ese y un cable de sonido independiente... si solo tiene hdmi hay un convertidos de vga a hdmi que ronda los 150 pesos... suerte
 
Volver
Arriba