Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!

samsun

Becerro
Desde
6 Ene 2011
Ayuda porfavor ,me robaron mi galaxy :S alguien sabe como localizar un galaxy

Hola que tal,

La unica que yo conosco es siendo usuario de la aplicacion que se llama Airdroid. Tiene una funcionalidad muy similar al de "Find mi iPhone" de iOS.

hola alducin ,no la tengo esa aplicacion hoy me apareció en la cuenta de gmail que ayer hubo un historial web pero no me aparece.

Si no tenias ninguna app para tal fin lo veo muy dificil, tal vez lo unico q podrias hacer y eso para q ya no lo usen es levantar una denuncia ante las autoridades, y ya con denuncia en mano ir con la compañia q t brinda el servicio d telefonia a q lo bloquee por imei ,eso seria todo lo q puedes hacer ya no lo usarian como cel solo como ipod

yo lo encontre por latitud siempre y cuando no hayan cambiado nada del cel. te muestra la ubicacion de donde se encuentra. puedes buscar un video de como hacerlo en youtube ..ojala y lo encuentres no hay mas doloroso que perder un galaxy...suerte a y ese biene ya en el cel. es po google maps que ya tiene y sige desde en donde estas entrando por el cel...y con una precicion muy buena..suerte

muchas gracias por sus comentarios si no consigo hacer algo me resignare y bloqueare el imei, muchas gracias

Volver