Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!!

namrod

Becerro
Desde
7 Ene 2010
alguien del foro me puede apoyar como poner link REDIRECCIONADO por ejemplo de A d F.ly y como poder poner ese link en una imagen o letras... por favor es para que empieze hacer mis post aqui en ba-k :chommy:

por ejemplo este lo hize no se si este bien ^^!!!

asi lo puse y no sale nada

da NO ME SALE NADA ni un link ni la imagen por q

onepiecexd.jpg

debes de saber que las redirecciones, tanto en enlaces de descarga como de imágenes están prohibidos y son motivo de bann

disculpa pero eh visto mucho de redirecciones aqui en ba-k.... lo uniko que quiero saber como se pone una imagen o un enlace en el FORO ya q le doy en insertar imagen y le pongo el link y nada

Ya te contestó un mod que eso está prohibido, mejor si ves un tema asi reportalo y tu no lo intentes y te evitas problemas :)

disculpa pero eh visto mucho de redirecciones aqui en ba-k.... lo uniko que quiero saber como se pone una imagen o un enlace en el FORO ya q le doy en insertar imagen y le pongo el link y nada

No te van a decir cómo ponerlas, porque como indica doctorsergio5, el redireccionamiento está prohibido y es motivo de baneo... así es que allá tú con seguir intentando...

Volver