Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!

lnfernal

Bovino Milenario
Desde
18 Ene 2009
Oigan Ayudips porfis soy de Leon, Guanajuato.

Kiero poner un centro botanero alguien k me ayude k es lo k se necesita k piden etc.?

Como que un centro botanero? que piden quienes los que quieren botanas o el gobierno? yo creo que necesitas ser mas claro amigo, y por hay vendrán algunos que te recriminaran por comentar en el sub equivocado, solo no les hagas caso y pasan de largo jajaja

creo que debes de asesorarte en tus oficinas de hacienda mas cercana para preguntar por los tramites... asi como de sanidad y salubridad... amen de el espacio donde este quieres que este... despues viene la seguridad dentro del mismo, esto es creo que con protección civil... esto es... si cuenta con extintores, salidas de emergencia... espacios marcados de area de fumadores y no fumadores ( si es que te permiten)... bueno... es lo que yo imagino....

Quería unirme a la troleada... pero mejor me porto como niña buena :).... suerte y espero que tu negocio prospere...

porke no dejan de hacer ese tipo de comentarios y ayudan a nuestro amigo? Ok amigo espero te sirva mi humilde ayuda, para poner un centro botanero primero k nada nesecitas.....BOTANAS...!!!! jajajaja

porke no dejan de hacer ese tipo de comentarios y ayudan a nuestro amigo? Ok amigo espero te sirva mi humilde ayuda, para poner un centro botanero primero k nada nesecitas.....BOTANAS...!!!! jajajaja

Me hiciste el día, pensaba que responderías seriamente, y lo hiciste de la forma mas lógica, jajajaja

si necesitas quien deguste las botanas y las bebidas me avisas, te ayudare como control de calidad :) jaja saludos y tambien soy de leon compa necesitas ser mas especifico

Pues acabas de empezar bien por que te has convertido en la botana de este foro:memeo::memeo::memeo::memeo:

botana.jpg

Volver