- Tema Autor
hola a todos soy nuevo y necesito de sus consejos para aclarar mi mente, tuve una relacion que fue algo especial para mi como mi pareja, algo muy bello, peliabamos mucho pero nos amabamos mucho, en un tiempo se puso rara conmigo, me trataba mal, y supe que ella andaba con otro, me trato mal, me boto, me hablo mentira, despues queria ser amiga mia, porque tenia pareja ya, eso fue paso hace como semana y media, pero ya en ese tiempo me consegui una novia que es mi novia actual, ella me llamo no hace mucho y se puso celosa y se molesto porque le dije que tenia una novia y que se yo k, hasta me tranco el cel, despues me llamo y me dice que su mama se va para fuera del pais (cosa que sabia yo, porque teniamos planes y uno de ellos era que ibamos a vivir juntos cuando la madre se valla) y que fuera para su casa este jueves que iba a estar sola, es una tentacion demasiado grande, la verdad yo la amo a ella, pero sus palabras de lo que hizo y su justificacion de lo que hizo no me convencion en nada, ademas en su fb tiene foto de un tipo besandose y mensaje de que te amo y todo eso, ella me dice unos cuentos medios raros, y me dijo que le dio de baja su cuenta porque no la necesita y k no esta con ese señor, me estoy matando pensado en lo que hare, me dijo que me llamara ahorita, kiero y no kiero ir, tengo como 6 meses que no estoy con ninguna mujer y ella me dejo hace mas de 5 meses, no tengo problemas con las mujeres se me han presentado muchas oportunidades de estar con muchas o con mi novia y no he querido, esa mujer me mata, pero no kiero caer en una trampa, y si es verdad como dice un dicho el amor lo puede todo? o es una perdida de tiempo? no se si pueda aguantar y no ir k hagooooooooooooooo