Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

pirata1082

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2010
espero alguien me pueda ayudar no soy muy bueno con las computadoras mi hna tiene una notebook y desde hoy cuando trato de abrir el navegador no me muestra la pag de inicio a pesar de q en la barra de direcciones si me marca como si estubiera en google pero solo me aparece la leyenda Welcome to nginx!! y solo si trato de abrir google es lo q me aparece espero alguien me pueda ayudar gracias

escanea en modo seguro con los anti's de moda.

Seguro utilizas IE como coladera... digo, navegador.

Intenta revisar con un programa para eliminar Malware y te recomiendo que si no utilizas un navegador más seguro, empieces a considerarlo, alternativas hay muchas, Firefox, Chrome, Opera, en fin.

Deja adivinar... tiene barras instaladas, juegosweb gratis y baja musica con programas p2p tipo imesh... tiene malware y en ocasiones cuesta un wevo quitarlos, mejor utiliza otro explorardor como te lo indican...

Deja adivinar... tiene barras instaladas, juegosweb gratis y baja musica con programas p2p tipo imesh... tiene malware y en ocasiones cuesta un wevo quitarlos, mejor utiliza otro explorardor como te lo indican...

Jahaja es lo más probable, instala otro navegador, y dale una limpiada a tu sistema con CCleaner. suerte

Volver