Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

piedra1976

Bovino adolescente
Desde
5 Abr 2009
me podrian hacer el favor de decirme que memoria ram compro para hacer mas rapida mi computadora , tiene procesador AMD athlon 64x2 dual core a 2.39 ghz. 1.75 gb de ram quisiera ampliarla a 4 gb pero no se las especificaciones fisicas de la memoria para ampliarla espero me ayuden de antemano GRACIAS.:):):)

me podrian hacer el favor de decirme que memoria ram compro para hacer mas rapida mi computadora , tiene procesador AMD athlon 64x2 dual core a 2.39 ghz. 1.75 gb de ram quisiera ampliarla a 4 gb pero no se las especificaciones fisicas de la memoria para ampliarla espero me ayuden de antemano GRACIAS.:):):)

Hola camarada, para informarte mejor que tipo de memoria comprar, sería mejor que nos dieras el nombre de tu mother Board, ya que de ahí se sacan las especificaciones y el tipo de memoria que utiliza.

Te dejo el link del Everest. Es portable, te dara toda la info de tu pc.

http://www.megaupload.com/?d=NSJDP1FX

Gracias por contestar y por la info que me diste (que francamente no sabia ), mira el nombre de la motherboard es ECS GeForce7050M-M espero y con eso tengan gracias nuevamente y arriba el Corral de BA-K:metal::metal::metal:

Volver