Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

luisbena

Becerro
Desde
16 Jul 2009
Hola Amigos, necesito la ayuda de ustedes, tengo una computadora desktopo HP compaq evo d310 pero ya esta muy viejita, y quiero cambiar la atrjeta madre y el procesador, pero las que quiero comprar me dicen que necesita un Case ATX como hago para saber si esta tarjeta le sirve al case mio??
O si la fuente de poder servira para esta tarjeta?

De verdad necesito su ayuda...

Gracias.

mira, tal vez si te sirva el gabinete, pero un gabinete nuevo, bueno, bonito y barato te sale en 400 pesos con todo y fuente de poder de 500 watts, esta fuente te sirve bien si lo que quieres es armar una pc para uso escolar, de internet o de oficina. Ya si quieres una compu para diseño, o juegos si necesitas una fuente de poder de mayor calidad, además de una tarjeta gráfica, cierto nivel en procesador y memoria.

Si tienes duda pregunta y te podemos ayuda...

Si la verdad lo que quiero es armarla, es que es una pentium 4 80g de disco 1g de memoria pero es muy lenta, que me aconsejan, hay varios que me han dicho que le cambie el disco y la memoria pero no se si eso la hace mas rapida

o no se si se podra cambier solo el procesador??
No se la verdad quiero que sea mas rapida ya que para bajar 10 mb dura como 2 horas y no se si es el procesador, la tarjeta o es que le falta disco duro y memoria

El problema con las de marca es, que no se le pueden meter piezas genéricas, porque generan conflictos.

Como te recomiendan,arriba, es mejor que compres un gabinete nuevo, acorde a la mother board que vayas a usar. Te recomiendo si vas a invertir, invierte en algo que puedas actualizar en un futuro cuando tengas más dinero.

Saludos

o no se si se podra cambier solo el procesador??
No se la verdad quiero que sea mas rapida ya que para bajar 10 mb dura como 2 horas y no se si es el procesador, la tarjeta o es que le falta disco duro y memoria
mmm la tardanza de la descarga puede deberse a la configuracion de tu proveedor de internet, no tanto del procesador, tal vez agregandole algo de ram se solucione el problema

es que eso es en lo que pienso, no tengo mucho dinero pero quiero hacerla mas rapida... la idea es en dic poder mandar a traer piezas para armarla pero de momento solo quiero hacerla mas rapida, ya le habia comprado una tarjeta de video para conectarla a mi pantalla pero como no es tan rapida no puedo bajar mis pelis ahi por que dura toda la vida, que me aconsejan para hacerla mas rapida?

es que eso es en lo que pienso, no tengo mucho dinero pero quiero hacerla mas rapida... la idea es en dic poder mandar a traer piezas para armarla pero de momento solo quiero hacerla mas rapida, ya le habia comprado una tarjeta de video para conectarla a mi pantalla pero como no es tan rapida no puedo bajar mis pelis ahi por que dura toda la vida, que me aconsejan para hacerla mas rapida?

No es necesario otro procesador, el mio tambien es un pentium 4, disco de 40 gb, 1gb de ram, con Sistema Windows seven profesional. Mi conexion es de 4mb y descargo a 410kb/s

Te pregunto, que sistema operativo usas, y que velocidad tienes contratada.

No es necesario otro procesador, el mio tambien es un pentium 4, disco de 40 gb, 1gb de ram, con Sistema Windows seven profesional. Mi conexion es de 4mb y descargo a 410kb/s

Te pregunto, que sistema operativo usas, y que velocidad tienes contratada.

esta buena tu coneccion a interner!!!

es un XP sp3 y la velocidad es de 1mb, pero aparte de eso se ha estado pegando mucho pero no se que podra ser, tiene 2 discos de 40 G y uno donde esta el Windows esta casi lleno no si si mejor le compro un disco y mas memoria??? a ver que pasa

ummm bueno con respecto a tu pregunta del case mejor cambialo ya vi como estu pc y si te dire que es muy defasado mejor compra el case y las piezas tambiem no olvides la memoria ram y con la conexion no mencionaste que tipo de servicio de internet tienes si es 3g o es modem ADSL o wifi si es modem de linea telefonica revisa las puntas de las conecciones a veces se queman por una tormenta o x razon te lo digo ya que yo tengo 5 mb de velocidad y un dia me bajo a 1.3mb pero era por el cable telefonico que estaba quemado lo remplace y asunto arreglado.

El internet es via modem, por el momento que me aconsejas? compro memoria y disco? ya en dic me compraria una

El internet es via modem, por el momento que me aconsejas? compro memoria y disco? ya en dic me compraria una

Pues en lo personal compraria el disco duro, ya que lo vas a poder utilizar en tu nueva compu que compres, la memoria ram, no mencionas de que tipo, pero si es ddr1, entonces 100% te recomiendo el disco.

Si quieres recuperar tu velocidad de descarga, te recomendaría que la formatearas, y le instalaras el Win7 profesional, claro que si te falta memoria, entonces comprale una memoria, con eso no te dara problemas.

Otras posibles causas de que tu velocidad de descarga este lenta, puede ser, tus temporales, o el cache dns de tu red.

Pero confió en que con una formateada se soluciona el problema de descarga, a escepcion que sea problema de tu distribuidor.

De todas maneras te recomiendo que cheques la pagina principal de tu modem, para checar que no tengas ratas, y por eso tu velocidad este muy pobre.

Gracias, que tiene de diferente el xp al windows 7 profesional??

Windows seven.
Realiza las tareas de una manera más eficiente, la velocidad de transferencia de datos es mayor. Mejora la interfaz gráfica, tiene soporto entendido hasta el 2015 creo?
La version profesional te ofrece varios beneficios, como por ejemplo la virtualización a Xp, todas la versiones estan optimizadas para la compatibilidad de drivers.

Xp es el querido por todos, incluso para mí. Fue uno de los más grandes aciertos de Microsoft, no lo menos precio, pero realiza algunas tareas, de una manera mas tardada, no ocupa los procesadores de dos núcleos(incluso solo la version profesional, Ultimate) soportan esa opción.

Hay algunos programas como el Nero 10 que te piden Netframeworks actualizados, que no se encuentran disponibles para Xp.

Esas son algunas diferencias.

Espero te sirvan.

Saludos

Muchas gracias viejo, de casualidad sabes cual es el mejor que puedo bajar aqui??

No sabria decirte, si quieres puedes buscar algun SO en la sección de utilidades, o esperarte, ya que apenas estoy empezando a subir todas las versiones del Windows Seven.

Si quieres esperar, te aviso por mp, si no, prueba alguna versión de aquí mismo. La mía la voy a subir por megaupload.

Saludos

Volver