Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

Luc1fer

Bovino adicto
Desde
25 Mar 2010
K onda amigos bakunos hoy acudo a ustedes nuevamente para que me ayuden para empezar cheken este link:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1866315
Ahora que ya entiende mi problema con yare quiero decirles que ese problema ya quedo solucionado como me aconsejo el buen amigo MrNothing volvemos hacer los mismos amigos pero yo ya no quiero ser eso para ella quiero ser mas que un simple amigo pero en eso del amor soy muy tonto y no se como declarármele y pues no falta mucho para que la deje de ver por que saliendo de la escuela no se si nos volveremos a ver, amigos bakunos ayúdenme por favor díganme algunas formas de declarársele a alguien!!!!!!!!!:metal:

La mejor forma es decir: Que..picas o platicas? jejeje.

Ya enserio, no hay una forma ganadora, esta desde la típica: Quieres ser mi novia?, Quiero que seamos más que amigos?, etc.

Solo dile lo que sientes y que ahora que empieza otra etapa de sus vidas te gustaría acompañarla, etc.

El tiempo vuela carnal y en estos casos es mejor ser directo, sino el suave y sutil beso del "hubiera" causará estragos.

Si le dices de buenas a primeras lo que sientes te va a batear

tranquilo mi chavo,,,, haber como declararte:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm: mmmmmmmmmm,,puedes preparar una de esas cajas que tienen mas cajas adentro y en la ultima un corazon que diga me gustas por ser quien eres y te amo por la forma en que vives tu vida,,,y tambien pues esta que consigas un grupo musical pueden ser tus compañeros o amigos de 3 o 2 integrantes o la rondalla de la escuela y sorprenderla en un reseso o a la salida con una cancion bien romantica de rondallas regalandole una flor y diciendole que la amas,,,puedes gravar un CD con tu declaracion de amor con una rola de fondo bien chida y que se escuche bien cunado le dices que la amas,,,, puedes mandar a hacer una lona y colgarla en el barandal del 2º piso de la escuela donde diga que te pasa un resto y si quiere ser tu novia,,,pudes subir un video a youtube,,,,o de plano gasta tu lana y llevale serenata con mariachis,,,,tambien pudes regalarle un rompecabezas donde diga que la amas cuando ya este armado etc,,, y bueno hay muchas mas formas de mandarle a decir o decircelo,,

pero de lo que primero deves darte cuenta es que ninguna chica tiene la culpa de que tu, te iluciones te hagas historias romanticas en tu cabeza y despues quieras que ellas actuen como en tus pensamientos,,, ya en la realidad todos tenemos defectos y el tuyo es un miedo enorme al rechazo,,, postergar tu declaracion solo producira en ti mucha mas precion que da por resultado una obsecion, que cuando ya afecta tu desempeño personal como tu lo afirmas,,, se te combertira en un circulo vicioso en tus siguientes relaciones, pues en tu posta se ve claramente como sigues un patron donde tu solo,, te pones el pie,,,, pues en tu ideal para una relacion es que con tus atenciones ellas se enamoraran de ti y fuera mas espontaneo, sin embargo las chicas esperan ser sorprendidas con una declaracion
pero tambien existe el beso robado con ternura que las deja todas confundidas he ilucionadas,,, lo que deves de hacer es anclarte a la realidad y soportar cuantas veces te bateen que 1 de 3 ten por seguro que lo haran pues no eres monedita de oro,,,, ademas eso de pensar que todas las mujeres son unas zorras por no hacerte caso y ser tus novias es muy erroneo, pues ellas tienen derecho a dejarse agarrar sus cositas por quien se les inche su gana y claro tu tambien,,,ahora deves de aprender una leccion muy importante y es que nadie te hace sentir nada, tu te provocas esas sensaciones y claro ayudan tus ormonas que estan como niño con juguete nuevo, en estos momentos de tu vida te eanmoras y desenamoras a mil por hora,,, y dices que uno de tus mejores amigos esta enomorado de ella desde hace un rato,,¿ y que con eso? si esa chica llegara a ser tu novia tu no tienes responsabilidad alguna ni dar explicaciones,,,y claro que te pongas celoso y que digas tonterias es incomprencible para ella,,, si asta nosotros los hombres cuando una mujer se porta asi la mayoria las manadamos a la fregada,,,y vuelvo a incistir entre mas alargues, postergues, te tardes en actuar esa precion que sientes sera mas problematica para tu vida,,,,,, y hacepta que te podremos dar infinidad de fraces y acciones,, formas y actitudes para que tu te declares,, pero si a la chica no le gustas de ninguna forma y solo te habla por ser compañeros en la escuela por que de lo contrario ni sabria de tu existencia ,,, solo es una experiencia de la que deves de aprender aceptar y sacarle el mayor provecho por que recuerda que no es inteligente quien suma grandes cantidades en segundos y da explicacion a cosas abstractas,,, si , no quien aprobecha al maximo todas las oportunidades que se le presentan en su vida cotidiana,,,, suerte

lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estabilidad psicologica y emocional en una persona y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

Ya te batearon una vez, la tuviste en tus manos y la dejaste ir...

Acaso no tienes dignidad?

Ya borron y cuenta nueva, hay muchas y mucho camino por recorrer.

Que esto te sirva de experiencia y busques a otras con perfil diferente, o si te topas con otra igual (abundan), ya sabes como tratarla y lo que te espera.

Saludos

Volver