Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda..................................................

xYxYxBlackxYxYx

Becerro
Desde
2 Jun 2009
me meti en agregar o quitar programas y tambien me meti en agregar o quitar componentes y no resulto nada sigue ahi no quiere desinstalar el caso de querer desinstalar window media player 11 es por que me sale este error "El Reproductor de Windows Media no está instalado correctamente. Instale de nuevo el Reproductor" Desde que compre la pc me dice esto cuando quiero reproducir algunas canciones que estan en formato "WMA"(Archivo de audio de Windows Media) Por eso es quiero desinstalarlo.... e instalarlo de nuevo o instalar otro me podrian sugerir algo..... por favor... ayyuda.....

Puedes utilizar el "RevoUninPro" para desinstalar lo que gustes y lo hace super bien. Otro es que instales otro reproductor, puede ser el "K-Lite Mega Codec Pack " es muy bueno. Tambien lo que puedes hacer es que los archivos WMA los asocies con otro programa, osea los hagas abrir siempre con otro reproductor en lugar del window media player, esto lo haces pulsalfo boton derecho en el archivo, despues en el menu contextual ir a ABRIR CON, despues a ELEGIR PROGRAMA PREDETERMINADO y ahi activas la opcion de "USAR SIEMPRE EL PROGRAMA......." y asi omites el uso del window media player.

Provare el programa para desinstalarlo......
Y vere que otro reproductor de musica y video hay el k.life codec pack no me gusta mucho gracias por tu ayuda.....

Al igual que gardizma te sugiero el klite codec con el reproductor classic, no te falla. En cuanto al problema del media player si tu win es genuino te recomiendo reinstalarlo, es decir, busca el instalador en la página de microsoft y descargalo.

AIMP buen reproductor de formatos, pero ten cuidado cuando desinstalas algo porque no vayas a dejar a tu maquina inestable Saludos

Volver