Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!!!

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
errorwe.jpg
erroriv.jpg
webplayer.php
errorwe.jpg
Hola bakunos hoy vengo con un problemilla que espero que me puedan ayudar a resolverlo bueno ahi les va aveces en mi compu de escritorio intento abrir algunos programas pero no se abre y sale este mensaje:

"La instruccion en "0x7c927f22" hace referencia a la memoria en "0x7fa01fa0" la memoria no se puede "read".

Sale ese mensajito y ya no medaja barir mis programas nose a que sedeba eso bueno espero y me puedan ayudar y espero que la informacion haya sido sufuciente, y si alguien me puede ayudar y necesita mas datos pues solo me dice pero creo que con eso es sufuciente.

Bueno les agradesco y espero sus respuestas sale adios!

umm problema con tu sitema operativo amigo bakuno ,solo que no mensionas cual es.
¿Cuando fuel la ultima vez que le realisaste mantenimiento preventivo?
¿Cuando empeso a fallar?
¿algun software recin intaladao?
¿ hardware resin instalado?
Espero puedas responder Suerte!

umm problema con tu sitema operativo amigo bakuno ,solo que no mensionas cual es.
¿Cuando fuel la ultima vez que le realisaste mantenimiento preventivo?
¿Cuando empeso a fallar?
¿algun software recin intaladao?
¿ hardware resin instalado?
Espero puedas responder Suerte!

El sistema operativo es windows xp profesional y lo del manteniemiento no recuerdo y empezo a fallar desde como hace una semana aproximadamente y software pues solo un juego que descarge de aki de ba-k pero eso fue unas 2 semanas atras y despues como que empezo a fallar hardware nada y beuno espero que te sirva la info y gracias.

bueno eso puede ser por algo corrupto en tu disco duro ya que intenta "read" leer de alguna dirección y no puede hacerlo..

FORMATEA FORMATEA!!!... no no es cierto... pero veras varios comentarios...

lo que debes hacer es des fragmentar el disco primero y despues una buena barrida con otro antivirus...

segunda solución, actualiza (no formates) tu windows vista en caliente a windows 7 y todo funcionara mejor...

Suicidio, formatea todo y vuelve a instalar windows...

Volver