Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

acglow

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2009
amigos bakunos necesito su ayuda a mi madre la quiero,la respeto le y doy su lugar, hay veces en las que me manda a hacer mandados que ella misma puede hacer por ejemplo esta viendo la tele y el control le queda a unos cuantos pasos de ella y me grita solamente para que le de el control ella y le digo que "no puede" y ella me dice que no de una forma muy tajante, no esta obesa ni nada de eso pero ya hace mucho tubo un problema tuvo cancer y le quitaron un 80% del musculo de su pierna asi que hay veces que se siente mal pero pues aveces me siento mas como un esclavo no porque siempre hago las cosas sino porque siempre que melas pide me las ordena y no me dice "me puedes" o "me podrias" si no un "traime esto" y "has aquello porque si no" hay veces en las que apenas voy a hacer algo y me lo dice como si fuera un estupido se que me lo dice porque se preocupa por mi pero me lo dice de una forma en la que va implicito un "idiota" o aveces hasta un "pendejo" y eso me pone triste, hay ocaciones en las cuales me dice hueles feo o despues de que termino de comer me dice te huele la boca y pues eso me a quitado la confianza de la gente me a bajado el autoestima, siempre anda criticando a los demas a mi padre y ami pero nunca a ella, ella siempre tiene la razon y nunca nosotros aunque este muy equivocadamente, si ella dice que la luna es de queso debe de ser de queso, siempre nos intenta controlar a todos hasta sus compañeros de trabajo ella nada mas tiene una amiga, siempre dice que yo la odio y apenas le contesto por cualquier razon me dice que soy un majadero y cuanta cosa. hay veces que ni me siento su hijo me siento como si fuera uno mas en la familia necesito su ayuda yo la respeto pero que no se supone que una madre te debe de amar?.

Pues yo te sugiero que así tal cual lo escribiste se lo digas de frente, uno se suele llevar sorpresas cuando habla de forma sincera con las personas y más porque es tu madre, sueltaselo así como va :)

como hijo uno tiene la obligacion de apoyar en la casa.

una cosa es apoyar a tu madre y otra cosa es servirle a tu madre.

platica con tus padres, diles que ya te cansaron y como no les quieres faltar al respeto quieres llegar a un acuerdo de mutuo respeto. dile que te disculpe pero eres su hijo no un sirviente, que te disculpe pero el ayudarla o no ayudarla ya es decicion tuya

uno tiene la obligacion de cuidar a sus padres, pero siempre y cuando en verdad lo necesite y sobretodo si se lo ganaron.

si tienes padres que en tu ver, nunca fueron buenos contigo, yo no veo el porque a poyar a una persona asi, es tu madre, pero si camina, come, critica y te pèndejea a mi ver esta sana y puede valerse por si misma.

posiblemente ustedes crearon ese moustro al apoyar sus errores.

unos padres te quieren y te demuestra amor cuando eres niño, cuando eres adolecente te deben de guiar, y cuando eres adulto son tus mejores amigos.

diles que eres su hijo no su esclavo asi de facil... esta bien una cosa es que le ayan quitado parte de su musculo dices pero aun asi le queda otra pierna y dos brazos... se puede valer por si misma..

creo que entiendo como te sientes, pero no tienes que quejarte tanto amigo ^^x
te contare algo desde los 15 años estoy trabajando en un negocio de mi padre, bueno ya tengo unos 4 años atendiendolo todos los dias desde su inicio y no se si llamar sueldo a 10 miserables pesos diarios que me dan en fin practicamente siento que eh perdido toda mi juventud ahi... y despues de todo eso tambien tengo que aguantar las estupideses de mis hermanos diciendome que me busque una vida o cosas asi (en tono de burla) en fin esa es mi historia, pero creo que tenemos que conformarnos con lo que la vida nos da ^^x

El echo que sea tu madre no le da derecho a hablarte asi. Habla con ella y dile que no vas a tolerar que te trate asi. Si no lo entiende con actitud demuestrale que ya no se lo toleras.

Tambien seria bueno que hables del asunto con tu padre y dile que ya estas harto y que no piensas seguir aguantanto la situacion.

creo que entiendo como te sientes, pero no tienes que quejarte tanto amigo ^^x
te contare algo desde los 15 años estoy trabajando en un negocio de mi padre, bueno ya tengo unos 4 años atendiendolo todos los dias desde su inicio y no se si llamar sueldo a 10 miserables pesos diarios que me dan en fin practicamente siento que eh perdido toda mi juventud ahi... y despues de todo eso tambien tengo que aguantar las estupideses de mis hermanos diciendome que me busque una vida o cosas asi (en tono de burla) en fin esa es mi historia, pero creo que tenemos que conformarnos con lo que la vida nos da ^^x

No chavo no debes de conformarte. Si ya no te gusta estar ahi busca otro trabajo. Que estas esperando? Recuerda que el conformismo no trae nada bueno. Hay que vencer el miedo al cambio y veraz que nadie te detendra.

muchas gracias por tu consejo hbs, aun asi no es facil para mi...
cuando trato de hacer algo siempre me lo niegan
por eso ya me eh resignado a todo y solo esperar a que el tiempo pase...
y si soy un perdedor eso soy un pobre perdedor ^^x

en esos casos la verdad, no se si sea un consejo o lo que sea pero seria mandar a la rechin$&&#" a tu mama (en el caso del tema) y tu a tu padre mi hermano eso no es vida y no puede ser que te estes llamando perdedor, sabes que no es asi, aun por mas tonto que te sientas JAMAS, escuchalo, JAMAS te llames ni dejes que te llamen perdedor, ten una mentalidad de ganador y vas a ver que las cosas se van a poner mejor, recuerda, que EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE mi hermano un abrazo a los dos y tengan en cuenta mi consejo, se los dice un carnal de corazon

muchas gracias por tu consejo hbs, aun asi no es facil para mi...
cuando trato de hacer algo siempre me lo niegan
por eso ya me eh resignado a todo y solo esperar a que el tiempo pase...
y si soy un perdedor eso soy un pobre perdedor ^^x

vez como si le das gusto, y sigues aceptando lo que te dice.

ya compa desapendejate, quitate de ensima esa actitud que te ha impuesto a fuerzas.

si quieres mejorar tu vida, tienes que cambiar tu actitud primero, que es lo mas dificil ya que estas acostumbrado a vivirla.

al cambiar tu actitud cambiara toda tu vida, eso te hara mejorar y veras que todo lo que te pase es mas facil resolverlo

Carnal si le estan dando quimioterapia mejor dejalo asi es nomal con esos quimicos que se le agudizan los sentidos y cambia su estdo de animo otra cosa como dices que le quitaron el 80% de musculo de la pierna no sabes en que esta esta real mente el 80% es mucho y dificil acostumbrarse, tambien no tiene derecho a mandarte como esclavo y tratarte de esa manera tu echale gans y si le estan dando quimioterapia eso se le va a pasar.

En el pedir esta el dar dile saludos y suerte echale ganas y no te pongas triste.

Volver