acglow
Bovino maduro
- Desde
- 3 Ago 2009
- Tema Autor
amigos bakunos necesito su ayuda a mi madre la quiero,la respeto le y doy su lugar, hay veces en las que me manda a hacer mandados que ella misma puede hacer por ejemplo esta viendo la tele y el control le queda a unos cuantos pasos de ella y me grita solamente para que le de el control ella y le digo que "no puede" y ella me dice que no de una forma muy tajante, no esta obesa ni nada de eso pero ya hace mucho tubo un problema tuvo cancer y le quitaron un 80% del musculo de su pierna asi que hay veces que se siente mal pero pues aveces me siento mas como un esclavo no porque siempre hago las cosas sino porque siempre que melas pide me las ordena y no me dice "me puedes" o "me podrias" si no un "traime esto" y "has aquello porque si no" hay veces en las que apenas voy a hacer algo y me lo dice como si fuera un estupido se que me lo dice porque se preocupa por mi pero me lo dice de una forma en la que va implicito un "idiota" o aveces hasta un "pendejo" y eso me pone triste, hay ocaciones en las cuales me dice hueles feo o despues de que termino de comer me dice te huele la boca y pues eso me a quitado la confianza de la gente me a bajado el autoestima, siempre anda criticando a los demas a mi padre y ami pero nunca a ella, ella siempre tiene la razon y nunca nosotros aunque este muy equivocadamente, si ella dice que la luna es de queso debe de ser de queso, siempre nos intenta controlar a todos hasta sus compañeros de trabajo ella nada mas tiene una amiga, siempre dice que yo la odio y apenas le contesto por cualquier razon me dice que soy un majadero y cuanta cosa. hay veces que ni me siento su hijo me siento como si fuera uno mas en la familia necesito su ayuda yo la respeto pero que no se supone que una madre te debe de amar?.