Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!!

legod54

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2008
oigan mi compu no quiere abrir el Windows media player, ya lo reinstale varias veces y nada, le doy doble click para abrir y el puntero solo muestra que trabaja, pero en los procesos no aparece nada.

y la otra es que en el panel de control, para manejar las cuentas de usuario me abre la ventana, pero en blanco totalmente

algo me dice que es un virus, algo parecido me paso, bueno lo mismo, pero solo con lo de adminittras las cuentas, mira pasea un buen antivirus y un antispiware (de preferencia en modo seguro) , y si con eso no queda, pues creo que lo que vas a tener que hacer sera formatarla jejaej, suerte

al parecer si es un virus.
puedes abrir el administrador de tareas?
que antivirus tienes?, intentalo con otro antivirus, y pon el malware!

tengo avast, malware bytes y si puedo abrir el administrador de tareas

si eso es un virus descarga una herramienta que se llama elistara la encuentras en google la descargas la ejecutas y esperas a que te termine despues reinicias el equipo.

EVITA DAÑAR TU SISTEMA....TRATANDO DE ELIMINAR ALGO QUE AVECES NO SE ELIMINA POR COMPLETO..Y SI LO ELIMINAS POR COMPLETO ..AVECES DAÑAS EL SISTEMA MEJOR ...RESPALDA LO MAS IMPORTANTE..FORMATEA TU PC..Y DESPUES SCANNEA EL RESPALDO A FONDO....SOLUCION

Volver