Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!

thenewaprentice

Bovino adicto
Desde
2 Ago 2010
Hola compañeros ba-kunos.

Necesito ayuda, mi computadora abre paginas de internet sola (:metal:ya me esta volviendo loco), ya corri el antivirus que es el norton 360 y me dice que ha eliminado un virus no tan perjudicial pero habia otro que era un troyano y lo elimine, pero aun asi me sigue abriendo paginas de internet que ni al caso.

Que me recomiendan hacer, o que podria hacer lo que pasa es que estoy en mi trabajo y no puedo modificar el antivirus pero si instalar otras utilidades.

Se los agradeceria muchisimo su ayuda gracias!

Norton es una coladera, cambia de antivirus hermano ba-kuno.

edicion, si estas en la chamba y no puedes modificar el antiviral, dile al encargado que no chingue y que ponga un antivirus mejor.

Gracias por su apoyo!
me habian dicho que pusiera el trojan remover pero no se si se pueda instalar aun que tengo el norton, si instalo el trojan remover funcionara?

Si no puedes cambiar el antivirus, entonces haz un escaneo on line y también instala el Malwarebytes y lo corres.

Lo intentare muchas gracias por la ayuda y gracias por leer.
despues les digo como me fue y si no para encontrar otra alternativa
de donde bajo el Malwarebytes? y de un lugar seguro por favor!

ya lo intente con el kaspersky pero siempre se corta y no acaba de actualizar la base de datos.
que mas me recomiendan hacer?
si me pueden ayudar se los agradecere mucho!

buscate un antivirus portable y ejecutalo, posteriormente pasale el ccleaner o consiguete el tuneup tambien portable y lo correr para que te elimine errores del disco duro y basura acumulada.
suerte.

Muchas gracias por todo!
pase el Malwarebytes y se dejaron de abrir paginas solas y se volvio mas rapida!
muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir. y sus comentarios y voy a tratar de pasar el antivirus portable.

Volver